Una forma de colaborar online, Donaciones Unidas

Donaciones Unidas es un sitio web donde podréis realizar colaboraciones con decenas de entidades benéficas de forma online, puesto que han creado una plataforma con ese fin. De esta forma nos deja ver que pese a pertenecer a una empresa particular, se puede complementar con la conciencia social.

Es bueno saber que las empresas con fines de lucro muchas veces poseen conciencia social y emprenden ciertas acciones destinadas a colaborar con quienes lo necesiten, sin importar qué tipo de ayuda sea ésta. Tal es el caso del sitio web Donaciones Unidas, perteneciente el Grupo Sherpa, que nos ofrece diversas formas de realizar donaciones o directamente colaborar, principalmente de forma online.

¿Cómo podemos ayudar por este medio? Pues es muy sencillo, simplemente os recomendaré ingresar a su sitio web desde este lugar, donde encontraréis las diversas formas de colaborar de forma online con diversas entidades, quedando a vuestra total elección cuál deseas que sea beneficiada con ello.


Asimismo, encontraréis las empresas colaboradoras de este proyecto y que se han unido a la causa, debiendo prestar atención para conocer cuáles son las mismas ya que el listado es actualizado a medida que se integran nuevos colaboradores, presentado así una oferta que esperemos, se siga ampliando con el correr del tiempo.

Es extraño colaborar a través de una empresa, lo sé. Pero debéis tener en cuenta que esta web, si bien pertenece al grupo mencionado, no busca lucrar bajo ningún concepto sino que planea colaborar dentro de sus posibilidades y nada mejor que creando una plataforma online donde podéis hacerlo sin mayores inconvenientes que vuestra propia decisión de hacerlo.

Imagen: Donaciones Unidas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...