Stop Accidentes, colaboración en seguridad vial

La seguridad vial debe ser una prioridad en nuestra vida, y para ello tenemos la ONG Stop Accidentes que se dedica a la prevención de ellos como así a la re educación vial y a fomentar políticas de estado que favorezcan la cultura de seguridad vial.

Una de las ONG de menor cobertura en los medios, pero que su labor es harto importante es Stop Accidentes, una asociación que se dedica a prestar apoyo a las víctimas de los accidentes de tráfico como así a sus familiares, persiguiendo al mismo tiempo otros objetivos de gran importancia para todos nosotros.

Entre ellos, el de prevenir los siniestros de tráfico, como así luchar mediante todas las vías legales existentes con los delincuentes viales intentando tornar la violencia vial en un tema de Estado, ya que si bien existen mediadas contra ello, no siempre suelen ser suficientes.


Al mismo tiempo se encuentran en constantes campañas para prevenir y combatir los siniestros y crear una cultura de seguridad vial, re educándonos a todos en el caso de ser necesario y me atrevería a decir que todos necesitaríamos conocer más en profundidad las mismas, pues las solemos olvidar con facilidad, o al menos esa es la impresión que nos da a muchos.

Por ello es que os invitaré a recorrer las páginas de Stop Accidentes desde este lugar, para así conocer un poco más en profundidad las mismas, como así todas las acciones que llevan adelante y su forma de trabajo como diversos testimonios y documentos que encontramos allí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...