SocialBid, el sitio de las subastas benéficas

SocialBid es un sito de subastas benéficas, donde cada usuario puede donar lo que sea que una vez vendido a través de eBay, lo recaudado irá a una institución benéfica, siendo una forma alternativa de ayudar a los demás.

¿Cuántas veces realizas compras online en sitios como eBay? Pues hoy presentamos un recurso similar (en realidad muy relacionado)  pero mucho más interesante, al menos para quienes deseáis colaborar de alguna forma con diversas organizaciones de ayuda, ya sean de la talla de Cruz Roja Internacional, o bien de alguna ONG.

SocialBid, subastas benéficas

SocialBid, subastas benéficas

Se trata de SocialBid, un sitio web de subastas en internet, que procura ayudar a instituciones sociales sin ánimo de lucro a recaudar fondos a través de todas las ventas que se realizan en ese sitio. ¿Por qué funciona tan bien? Esto se debe a que miles de personas están interesadas en comprar objetos allí antes que en otros sitios, no sólo porque pueden obtener algo que sea de utilidad, sino también porque de ese modo estarán colaborando con alguna institución.

¿Tienes algo que ya no utilices, o simplemente te apetece donar algo? Puedes hacerlo a SocialBid que ellos se encargarán de venderlo a través de eBay pues trabajan en conjunto en este sentido. Este estilo de donaciones ha tenido gran acogida en el público que antes de donar dinero, prefiere hacerlo en forma material (uno se siente más seguro así) y en ese sentido, SocialBid ha abierto una puerta hasta ahora, cerrada.


¿Qué beneficio obtiene SocialBid? Absolutamente ninguno. Podréis ver que cobra una comisión sobre el precio final de venta del artículo, pero no es con ánimo de lucro sino que sirve para costear el servicio que brindan. En caso de quedar algún beneficio una vez realizada la liquidación del total, el monto será repartido entre las ONG que trabajan con ellos.

Algunos Colaboradores de SocialBid

Algunos Colaboradores de SocialBid

Si perteneces a una ONG y estás interesado en integrar la red que ayuda SocialBid, sólo debes ponerte en contacto con ellos y comenzar a disfrutar las ventajas que te ofrecerán como las que puedes observar en su página web. Desde su creación, ha ayudado a decenas de organizaciones benéficas, haciéndolo de forma totalmente transparente pues su objetivo es únicamente crear una red solidaria y ayudarnos entre todos.

Por ello mismo, si quieres realizar alguna donación, puedes probar con SocialBid que estarás ayudando a muchas personas con cada cosilla que creas puede resultar útil. Miles de personas compran aquí cualquier cosa pues saben que el fin es solidario y de este modo, también obtienen algo a cambio de la erogación económica. Parece algo egoísta dicho así, pero más de uno es desconfiado de las organizaciones benéficas y por ello este mecanismo ha aparecido en el momento justo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...