Foto: Gengiskanhg en Wikipedia
Estamos a muy pocos días de que tanto Santa como los Reyes arriben a nuestros hogares con sus cotidianos regalos y obsequios a los que estamos acostumbrados, o al menos solíamos muchos de nosotros cuando éramos más pequeños. Pero cierto es que muchos niños alrededor del mundo no las disfrutarán como nosotros.
Es por ello que se hace clave nuestra colaboración en este caso. No se trata de donar dinero, ni de alimentos en esta oportunidad, sino que se trata de juguetes. Todos poseemos tanto de nuestra parte como de nuestros propios hijos, decenas de juguetes que ya no utilizamos y muchos de ellos en buen estado.
Pues con todos ellos, en lugar de deshacernos de ellos podríamos juntarles y llevarlos o bien a una organización social de ayuda a los niños en caso de conocer alguna, o más sencillamente a una parroquia o Iglesia ya que se suelen realizar donaciones en estos lugares también.
En el caso que justo esa no las reciba, con gusto nos informarán de algún sitio cercano donde si lo hagan y de esta forma estaremos colaborando a que un niño reciba en estas fiestas un lindo regalo, además de una mucho más bella sonrisa. Tened en cuenta que los juguetes deben estar en buenas condiciones y sanos, de lo contrario no serán recibidos al no tener utilidad y no poder arreglarlos.