Nabuur, acercando a los voluntarios del mundo

La plataforma Nabuur es un sitio que nos permite comunicarnos con voluntarios de todo el mundo que se dedican a la ayuda humanitaria para así conocer dónde podemos ser útiles o si en alguna región cercana a nuestra residencia están necesitando voluntarios para colaborar en lo que podamos o sepamos, entre cientos de actividades más que encontraréis en su sitio web.

Uno de los sitios más interesantes para todos aquellos que estáis interesados en el voluntariado es Nabuur, una plataforma online para todos aquellos que desean colaborar de alguna forma con las personas necesitadas de África, Asia y América Latina.

La idea es registrarnos y comenzar a interactuar con voluntarios de todas partes del mundo y localizar alguna región cercana a nuestra ciudad donde se necesite colaboración voluntaria, o bien comentar sobre algún sitio específico que lo necesite de urgencia para que otros usuarios puedan ver el anuncio y así acercarse al lugar. Lógicamente esta aplicación no se compone sólo de esto…


Sino que entre otras cosas podemos conocer experiencias de vida de otros usuarios que dejan constancia de sus acciones, colaboraciones y demás actividades que estén desarrollando o las hayan desarrollado. La intención también pasa por querer formar grupos de voluntarios y estar intercomunicados entre todos para así brindar una atención más acorde a las necesidades.

Resumir todo lo que se puede hacer con la plataforma Nabuur es casi imposible al ser cientos de aplicaciones diferentes que nos ofrece, por ello es que os recomiendo, si estáis interesados en ser voluntarios con aquellos que lo necesitan, dar una ojeada en este sitio web y registrarse, para así acercarnos más al mundo de la ayuda voluntaria.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...