La organización NPH solicita voluntarios

La Asociación Nuestros Pequeños Hermanos, o NPH como es más conocida, está necesitando voluntarios que colaboren con su causa. Para ello debéis ingresar a su web y luego de leer e informaos bien sobre la situación seguir los pasos que allí se indican.

Nuestros Pequeños Hermanos, más conocida como NPH, es una asociación sin fines de lucro destinada a ayudar millones de niños a lo largo y ancho del planeta, ocupándose de cientos de actividades con ellos. Las formas de colaborar con NPH son muchas pero en esta oportunidad hablaremos sólo de la oportunidad de ser voluntarios en su causa.

Estos programas de voluntarios nos permite realizarlos de varias maneras diferentes, como por ejemplo mediante el intercambio cultural, algo que personalmente aplaudo ya que permite formar nuevas amistades como así vivir experiencias laborales realmente formidables y únicas, algo que difícilmente obtengamos en otro lado.


Algo importante a tener en cuenta es que todos podemos ser voluntarios sin importar si somos o no profesionales. Lo cierto es que éstos son bienvenidos también dado que los costes de un profesional son muy difíciles de cubrir pero mediante vuestra colaboración ayudaremos y en gran forma a esta institución. Lógicamente muchos de los colaboradores son profesionales que ya están echando una mano a NPH para salir adelante con su misión.

Una misión que deberíamos cumplir todos sin importar la organización en la que estemos y eso es colaborando al menos con unas pocas horas semanales como voluntarios en alguna institución que así lo requiera.

Imagen: NPH

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...