La Fundación ONCE

La Fundación ONCE es reconocida por fomentar la integración laboral y social de las personas discapacitadas, tendiendo acuerdos con los diferentes agentes como el Gobierno, las Naciones Unidas, las instituciones de personas discapacitadas y las empresas que contratarán empleados a través de ellos.

Fundación ONCE

Fundación ONCE

La Fundación ONCE es reconocida nacionalmente por sus programas de formación y empleo para personas con discapacidad, persiguiendo como objetivo que todas las personas puedan estar integradas a las diferentes áreas laborales e incluso integrados a la sociedad en forma definitiva, tendiendo diversos puentes de cooperación con el Estado, las personas y las empresas que participan de este proyecto.

Para lograr la integración laboral de las personas discapacitadas, se les brinda una completa formación con el fin que estén preparados para el nuevo desafío al cual se deberán enfrentar, asegurando a la empresa no sólo beneficios económicos sino también excelencia y gran calidad en el trabajo desarrollado por la persona contratada, pues ingresará persiguiendo los mismos objetivos que cualquiera, rendir y crecer cada día más y por supuesto, conservar el puesto que le ha sido otorgado.

La empresa a su vez se verá respaldada en todo momento por la Fundación ONCE pues le acompañarán durante todo el proceso no sólo asesorando al empresario sino a propio trabajador, capacitándolo cada vez que sea necesario. Al mismo tiempo genera una muy buena imagen ante la sociedad ya que la empresa estaría vinculada a la fundación, demostrando que la incursión en el campo social es posible y siempre visto con buenos ojos.

La página de la Fundación ONCE no sólo nos permite conocer los requisitos para que una persona discapacitada pueda ingresar a su plan, sino que también nos ofrece una interesante bolsa de empleos con el Portal Talentos donde diversas empresas publican el perfil del personal que están necesitando en cuanto a formación la cual debéis recordar que la misma Fundación está capacitada para enseñar.

Portal Talento, ofertas de empleo para personas discapacitadas

Portal Talento, ofertas de empleo para personas discapacitadas

También podréis encontrar las últimas noticias vinculadas a la integración laboral que refiere a estos ámbitos y sus propias publicaciones donde se pone al detalle todas las acciones que la Fundación ONCE lleva adelante y ha llevado a cabo en los años anteriores.

La Fundación ONCE es una institución referente en la inserción laboral y social de las personas discapacitadas, reuniendo en si a decenas de organizaciones que trabajan con ellos y que cooperan entre todas para lograr los mejores beneficios no sólo para los discapacitados, sino para toda la sociedad en su conjunto.

Imágenes: Fundación ONCE

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...