Idealistas.org reconocida por su labor social

El Chase Manhattan Bank ha decidido premiar a la red global Idealistas.org con 100.000 dólares en reconocimiento a toda la labor que desarrolla, principalmente promoviendo la conexión entre personas y organizaciones sociales de todo el mundo.

Idealistas.org

Idealistas.org

El Chase Manhattan Bank ha premiado a la reconocida red Idealistas.org con 100.ooo dólares por toda la labor que desempeña en el campo social. Este reconocimiento parte tras la finalización del certamen Chase Community Giving, promovido por el banco mencionado, que consiste en otorgar un millón de dólares a la organización social más votada por los usuarios de Facebook, red social en la cual se lleva adelante el mismo.

Además del primer premio, el banco entregó 100.000 dólares a las siguientes cinco entidades sociales pero sin embargo, Idealistas.org finalizó en la decimosegunda posición. De todos modos, el Chase Manhattan Bank decidió que la organización merecía el dote mencionado por toda la labor que llevan adelante, además de ser la única entre las premiadas, que lleva adelante programas en Latinoamérica.

Idealistas.org podríamos definirla como una red global cuyo principal objetivo es hacer de este mundo, un sitio mejor para todos, promoviendo la conexión entre personas y organizaciones sociales de todas las áreas, divulgando allí ofertas tanto ofertas de empleo como de voluntariado. No sólo las entidades sociales realizan sus pedidos, sino que nosotros mismos como usuarios podemos hacerlo, ofreciéndonos como voluntarios.


Además, podrás encontrar una amplia variedad de propuestas como ser eventos que se realizarán en la ciudad de tu preferencia, personas dedicadas al campo social con intereses similares a los nuestros, más de 90.000 organizaciones sociales con todos sus datos tanto de contacto como de las acciones que llevan adelante y grupos a los cuales puedes unirte y compartir tus experiencias o puntos de vista.

Chase Community Giving reconoció la labor de Idealistas.org

Chase Community Giving reconoció la labor de Idealistas.org

Idealistas.org es el sitio ideal para quienes buscáis una organización en la cual participar como voluntario, o incluso si queréis trabajar en alguna de ellas. La gran cantidad de entidades que aquí se conectan hacen que todos tengamos un lugar afín a nuestros intereses, como también nos invita a descubrir miles que no conocíamos pero sin embargo realizan un trabajo muy duro en pro de un mundo mejor.

El reconocimiento especial que ha hecho el Chase Manhattan Bank a Idealistas.org es algo más que merecido. Los fondos recibidos sin duda ayudarán a mantener una red global que posee un incalculable valor para todo el mundo pues nos ha permitido y permite, que los usuarios interesados encontremos una organización entre las miles que allí podremos ver, en la cual aportar algo de nuestra parte para seguir intentando cambiar el mundo.

Imagen Idealistas: Idealistas.org
Imagen Chase: Chase Community Giving en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...