Fernando Fantova, el experto en cuestiones sociales

Hoy presentamos a Fernando Fantova, el experto en Políticas Públicas y Gestión de Organizaciones, quien en su blog personal nos ofrece decenas de documentos de sumo interés para poder comprender un poco más todas las problemáticas sociales.

Días atrás hablamos de él en Leer Gratis, pero esta vez lo haremos en el lugar que merece. Me refiero a Fernando Fantova, el experto europeo en Políticas Públicas y Gestión de Organizaciones que posee cientos de documentos y unos cuantos libros que tratan sobre la problemática social en España, pero también en todo el mundo.

Fernando Fantova

Fernando Fantova

El Doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Deusto cuya tesis final fue aprobada por unanimidad con sobresaliente y demostró, con su enorme trayectoria que esa calificación no le ha sido regalada ni mucho menos.

Pero hablar de Fantova es mencionar casi en exclusividad de su blog personal, sitio donde podremos acceder a todas sus obras y textos, aparte de conocerlo mucho mejor de lo que podemos hablar aquí de él.


Temas como Discapacidad, Gestión, Cuestiones Sociales o Tercer Sector, son sólo algunos de los ítem que trata y dentro de cada una de las carpetas que allí veremos, encontraremos decenas de documentos de su autoría que nos ayudarán a comprender no sólo las problemáticas sociales, sino también posibles soluciones a las mismas, o también las políticas que se llevaron a cabo para tratar de terminar algunos de ellos.

Los libros y textos de Fantova nos ayudan a comprender el mundo social

Los libros y textos de Fantova nos ayudan a comprender el mundo social

También posee una categoría destinada a los enlaces de los sitios web de fundaciones sociales y de entidades públicas y privadas que pueden sernos de utilidad en diversas situaciones a las que nos enfrentemos en la vida.

Recomiendo a todos vosotros que os deis una vuelta por el blog de Fernando Fantova. Seguramente podréis encontrar decenas de documentos de suma importancia como también estar al tanto de cada una de las problemáticas a las que se aboca el autor y también de las políticas que se necesitan para mejorar.

Esto es muy importante para seguir aprendiendo sobre las cuestiones sociales, uno de los mayores problemas del mundo y que muchas veces miramos de reojo, con cierta indiferencia. Eso es algo que deberíamos cambiar antes que nada, nuestra propia conciencia social, para procurar ayudar un poco más a quienes lo necesitan.

Por ello la recomendación de este blog, para comprender y aprender, de manos de un experto, cómo funciona este submundo y Fantova es una de las máximas autoridades en ese campo, por lo que podemos leer lo que deseemos con total tranquilidad que no estaremos cayendo en engaños, ni mucho menos.

Imagen Fantova: icesi
Imagen Libro: Polibea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...