Colabora con Intervida

La Fundación Intervida se dedica al cuidado de niños en el tercer mundo, desarrollando un amplio campo de acción en procura de un futuro mejor para los pequeños de los países en crisis.

Sabido es que la situación de los niños del tercer mundo no es la mejor, ni mucho menos. Por eso mismo solicitamos vuestra colaboración y en este caso realizando donativos para la Fundación Intervida, una ONG destinada a diversas acciones sociales en dichos países y que nos ofrece varias formas de colaborar con sus campañas.

¿Cómo podemos hacerlo? Pues desde este lugar podéis acceder a las múltiples formas que poseemos para colaborar, pero a modo de resumen podemos mencionar que podéis hacerlo o bien desde vuestra empresa, o en forma particular, o incluso a través de una «hucha solidaria«, si es que tu establecimiento u hogar es uno de los puntos de partida para la realización de estas campañas.


Otro método frecuente es el de legado, si vuestras pertenencias crees que pueden ser de ayuda en un futuro para muchos que realmente lo necesiten, y para ello o cualquiera de las formas existentes de colaboración lo mejor es ponerse en contacto directo con ellos, para que así os orienten de forma eficaz y rápida.

Entre otras acciones, estos fondos irán destinados a apadrinamientos, enseñanza, alimentación, salud y todos los cuidados que requiere un niño y adolecente durante sus etapas de desarrollo en todas las edades. Por ello es que se necesita la colaboración de todos, para poder brindarles a los mismos un futuro realmente mejor.

Imagen: Intervida

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...