Apadrina un niño latinoamericano

Últimamente, el apadrinamiento es uno de los métodos de ayuda más empleados por todos los habitantes del planeta que no quieren quedarse más de brazos cruzados ante la extrema pobreza que padecen millones de niños. Apadrinar un niño por sólo 20 Euros al mes puede significar que ese niño pueda alimentarse, educarse, vestirse y cuidar su salud.

¿Conoces lo que la Fundación Comparte? Es una asociación sin fines de lucro que se dedica al servicio social abocado al apadrinamiento de niños latinoamericanos. Sudamérica como casi todo el mundo últimamente, es un continente con muchas carencias y eso lamentablemente se ve reflejado en la infancia, siendo víctimas de la extrema pobreza.

El trabajo infantil está a la orden del día, como así la alfabetización y la mala alimentación y por ello surge esta asociación, apoyada por la AECID (Asociación Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) que se dedica a mediar entre los pequeños de este continente y todos aquellos que deseen colaborar con ellos apadrinando un niño.


El apadrinamiento es algo muy frecuente hoy en día en gran parte gracias a los avances de las comunicaciones que nos acercan el mundo y nos permiten ver otros aspectos que hasta ahora eran desconocidos. Uno de estos aspectos es el de la pobreza y nosotros podemos ayudar con tan sólo 20 Euros por mes.

Esos 20 Euros que quizás para muchos no sea casi nada, para un niño de la Fundación Comparte puede significar educación, salud, alimento, vestimenta y cubrir cientos de necesidades básicas más que todos los niños deberían ver satisfechos sin necesidad de solicitar colaboración. Por ello es que si quieres ayudar, puedes apadrinar un niño latinoamericano a través de Comparte.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...