Acciones de C.C. ONG en América y África

C.C.ONG es una organización surgida en el año 2000 y desde ese entonces es una de las máximas colaboradoras en América del Sur y África Occidental dos zonas críticas en cuanto a ayuda humanitaria en dichos lugares, donde realmente se necesitan muchos voluntarios para colaborar.

La asociación C.C. ONG es una asociación que pese a existir desde el año 2000 es una de las que tiene más trascendencia a nivel internacional, siendo de las más conocidas por sus variadas y muy importantes acciones que realiza tanto en América del Sur como en África Occidental, siendo algunos de los puntos más críticos y más necesitados en cuanto a asistencia humanitaria.

Y decimos varias acciones porque en realidad son más de 20 actividades de diferentes índoles las que realizan en los citados continentes y para no dejar ninguno de lado es que transcribimos más adelante la lista de ellas.


Entre las formas que tenemos de colaborar con ellos existe la posibilidad del voluntariado, por lo que aquellos que estáis interesados en ello podéis poneros en comunicación con C.C. ONG y coordinar todo como así obtener más información en su página web a la que podéis acceder desde este lugar.

Ahora si, os dejo la lista de actividades que realiza C.C. ONG:

Tercera edad voluntariado
Salud
Responsabilidad social corporativa
Nuevas tecnologías y comunicación
Mujer
Medio ambiente
Investigación y docencia
Inmigrantes
Infancia y juventud
Educación al desarrollo
Educación
Drogodependencia
Discapacitados
Defensa y protección animales
Defensa derechos humanos
Cooperación internacional
Comercio justo
Ayuda humanitaria
Atención a enfermos
Asistencia enfermos de SIDA
Asistencia a colectivos marginados
Apadrinamiento

Imagen: C.C. ONG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...