Segue: un CMS para una gestión eficaz

segue-copia.jpgSegue es un sistema de gestión CMSen open source diseñado para e-learning que combina utilidades sencillas de gestión con la flexibilidad que ofrecen los weblogs, creando varios tipos de sites con noticias, entre otros elementos.

Su última versión incluye las siguientes características:

Escritorio:Se ha rediseñado la página inicial para incluir un apartado con las actividades más recientes, los últimos textos editados y las últimas discusiones o conversaciones en todos los sites.

segue2.gifVista rápida: Estas listas deberían aportar una perspectiva rápida de todo lo que has hecho en los anteriores días. Segue cuenta con un listado muy sencillo para identificar todas las páginas en las que puedes editar textos o observaciones.

Recuperación de versiones: Una de las ventajas del sistema que utiliza Segue es que puedes volver a modificaciones anteriores si lo deseas. Así, aunque guardes nuevas versiones, siempre podrás retroceder.

-Nuevos themes: Para aquellos usuarios con conocimientos en XHTML y CSS, ahora es posible desallorrar nuevos themes para Segue. Esto te permite tener un control total sobre el estilo de cada página.

Observa aquí más características sobre la creación del website de Segue, otra documentación de ayuda o su propio blog.

DESCARGAR SEGUE AQUÍ

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...