Woffu, una plataforma para gestionar las vacaciones

Esta aplicación permite a las empresas repartir los días de vacaciones entre sus empleados y configurar un calendario para todo el año siempre actualizado.

woffu

A priori, las vacaciones no tienen demasiado misterio. Es decir, a todos se nos ocurren mil formas distintas de pasar nuestro tiempo libre y el único pero que podría ponerse es que siempre se acabe antes de lo deseado. No obstante, la gestión de los periodos de inactividad puede tener consecuencias sensibles en el funcionamiento de una empresa, sobre todo cuando esta cuenta con una plantilla relativamente amplia y no quiere detener su actividad más de lo estrictamente necesario. Woffu es la herramienta definitiva para ello.

Concebida como una plataforma online muy sencilla de utilizar, Woffu posibilita administrar de la manera más eficiente las vacaciones y los periodos de descanso en una compañía. En estos momentos, por ejemplo, muchas empresas estarán sirviéndose de técnicas más rudimentarias para repartir los días de vacaciones entre sus empleados (en los casos en que todos los trabajadores no cogen vacaciones al mismo tiempo). Los encargados de la gestión de personal introducen los datos de toda la plantilla y los criterios de distribución y la aplicación se encarga del resto.

Con todas esas variables, Woffu establece un calendario de reparto de las vacaciones, indicando qué trabajadores empiezan sus vacaciones cada día, cuándo regresan, cuántos trabajadores quedan en activo, cuántos están pendientes de tomarse un descanso, cuántos ya lo han hecho… Un sinfín de opciones que permiten a los responsables de la empresa tener permanentemente controlada la gestión del personal en vacaciones. Por supuesto, estas funciones no se limitan al verano, en el que las vacaciones suelen ser más o menos homogéneas para toda la plantilla.

Woffu ofrece soluciones para cualquier época del año, pudiéndose introducir datos para un ejercicio completo (con vacaciones de Navidad, Semana Santa y días libres solicitados por los empleados). De igual modo, la aplicación tiene en cuenta contingencias como los días festivos locales, regionales y las bajas por maternidad, manteniendo el calendario laboral siempre actualizado. Por todo lo anterior, Woffu cumple una doble función. Por un lado facilita extraordinariamente las tareas administrativas y por otra mantiene informados a los empleados en todo momento.

Vía: Loogic.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...