Una valiosa ayuda para agilizar las reformas domésticas

Reformayuda es un portal de reciente creación que facilita a los usuarios las tres ofertas que mejor se ajustan a sus necesidades de reforma.

obras

Decidirse a realizar reformas en casa implica una serie de trastornos inevitables entre los que se cuenta la obligación de solicitar y comparar distintos presupuestos para encontrar la mejor oferta. No obstante, no pocas veces estos presupuestos se convierten en papel mojado y los contratistas incurren en onerosos sobrecostes que acaban con el atractivo inicial de su oferta (un recurso muy habitual en España que resulta todavía más ostensible en el ámbito público). La nueva plataforma Reformayuda.com te permite encontrar la solución más económica y fiable.

Siguiendo el formato de otras webs comparadoras, esta firma lleva escasos meses en el mercado y su aceptación por parte de los usuarios aumenta día tras día. Todo ello a pesar de contar con una feroz competencia en su sector encabezada por Habitissimo, que goza además de una gran presencia mediática, y Tenders. Frente a estos grandes portales, Reformayuda.com hace bandera de la independencia, asegurando que no posee ningún interés en las empresas que forman parte de su amplia base de datos. Un recado sin duda a sus competidores.

De cara a conseguir el mayor grado de detalle posible en los presupuestos, el usuario debe introducir en el buscador las características básicas de la reforma que tiene prevista así como su finalidad, su ubicación y cualquier otro detalle que influya en la configuración del presupuesto. Tras examinar los requisitos, Reformayuda.com realiza una criba entre las empresas disponibles para presentar al posible cliente las tres ofertas que mejor se ajustan a sus preferencias. Esto también ayuda a los contratistas a asegurarse mayores porcentajes de éxito.

Como sello de calidad, Reformayuda.com es muy exigente con las empresas que desean colaborar con la plataforma, por lo que el usuario sabe que no se va tropezar con el castizo chapucero. Generalmente, se trata de negocios que o bien ya están asentados en el sector o bien cuentan con profesionales cualificados. Tanto la presentación de su solicitud como la recepción de las tres ofertas no acarrean ningún coste al cliente, que solo abonará alguna cantidad cuando lo acuerde con la empresa.

Vía: Loogic

Foto: Juan Fernández

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...