Llega Barakutin: ahorra en tus compras en Amazon España

Amazon España tiene un nuevo y potente aliado. Barakutin monitoriza los precios de la plataforma y nos indica el mejor momento para realizar nuestras compras

Ahorrar comprando en Amazon

Amazon es un referente mundial en la compra online de todo tipo de productos. Pero, ¿y si pudiéramos saber cuál es el mejor momento para comprar o el día en el que un producto llega a su precio mínimo histórico en Amazon España? Barakutin es la solución. Gracias al completo sistema que proporciona Barakutin tendremos la garantía absoluta de que estamos comprando un producto de Amazon en el momento en el cual su precio es más reducido.

Como ya saben los usuarios de Amazon España, los precios en este gran comercio online es habitual que fluctúen. Lo hacen de forma habitual en base a muchos motivos y pueden hacer que la experiencia de compra de un usuario cambie de manera drástica. Pero sin Barakutin de por medio no había ninguna manera de saber si un precio era mejor en el pasado o si este tenía pocas probabilidades de cambiar.

Con Barakutin todo es diferente, dado que los usuarios pueden acceder a una ficha completa de cada producto en la cual se indica precio actual o el precio menor y mayor al que ha estado en el histórico. Esto permite apreciar la diferencia y saber si realmente es buen momento comprar un producto.

listas barakutin

Si no es buen momento los usuarios pueden crear sus propias listas dentro de Barakutin, importar las listas de deseos que tengan creadas en Amazon o configurar una alerta para ser avisados en el momento en el cual el producto baje a un precio determinado. El soporte que proporciona la web es muy social, instantáneo y eficaz, para que los clientes se den cuenta de que existen muchos beneficios de pasar a comprar en Amazon a través de este servicio.

La monitorización de precios de Barakutin se adapta a las necesidades del público y ofrece secciones personalizadas como un apartado de precio mínimo. En él se van añadiendo todos los productos que alcanzan su precio mínimo en Amazon España, lo que significa que es el mejor momento para hacerse con ellos porque nunca han llegado a estar tan baratos. Los porcentajes de ahorro gracias a Barakutin pueden aumentar de manera importante e incluso superar el 50%. Son los beneficios de seguir haciendo compras en una tienda líder, pero con el apoyo de una herramienta que facilita un gran nivel de ahorro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...