Hay proyectos e iniciativas empresariales que vale la pena contar por su originalidad y creatividad, y hoy tenemos uno de esos ejemplos. La marca iZettle dedica su negocio a ofrecer a pequeños negocios soluciones con tarjetas y aplicaciones que permiten a estas pequeñas empresas realizar de forma fácil y económica operaciones de pagos, incluso gestionar tu propio negocio desde una tablet o smarphone.
Para mostrar su apoyo a estos negocios que están arrancando, iZettle creó el proyecto 12 Hour Store en el que invitó a seis de los más pequeños negocios de Londres a abrir en cuestión de 12 horas su establecimiento en una de las calles comerciales más importantes de Londres, Oxford Street. De esta forma, en seis días consecutivos fueron abriendo día a día estos negocios, con unos resultados de ventas increíbles en sus primeros días de actividad en el establecimiento.
Uno de los lemas de iZettle es que las grandes marcas y negocios empiezan siendo pequeños, y es sólo así como poco a poco se puede ir creciendo y mejorando. El único punto en común de los seis negocios es que incorporaron las soluciones de iZettle para gestionar los pagos y otras funciones de la empresa, pero todo lo demás fue diferente. Seis negocios de sectores y actividades diferentes, pequeños, que después de 12 horas han visto hecho realidad su sueño.
Sin duda, la campaña es de lo más interesante y es una iniciativa más que apoya a las pequeñas empresas a salir adelante con buenas ideas y mucho trabajo, pero también con la oportunidad y el apoyo necesario. Hoy en día, son muchos los emprendedores que se han atrevido a lanzar nuevos proyectos y negocios, pero de empezar de cero al éxito hay un camino largo en el que no podemos desviar la atención si queremos que una buena idea sea también un buen negocio.