14 y 15 De febrero, nueva edición de Salón Miempresa

La próxima semana, más concretamente los días 14 y 15 de febrero, se llevará a cabo uno de los eventos más importantes para emprendedores y Pymes: Salón Miempresa.

La próxima semana, más concretamente los días 14 y 15 de febrero, se llevará a cabo uno de los eventos más importantes para emprendedores y Pymes: Salón Miempresa, que contará con más de 80 expositores, 200 ponentes y se esperan más de 10.000 asistentes.

III Edición de Salón Mi Empresa: 14 y 15 de febrero

El objetivo de Salón Miempresa no es otro que impulsar los negocios, reuniendo tanto a empresarios con emprendedores y forjando estrechas relaciones comerciales entre los participantes, donde no sólo se pueden cerrar acuerdos de colaboración, sino también adquirir diversos productos o servicios con especiales ofertas, abarcando toda la unidad de negocio de las Pymes.

El diseño del evento procura que participen la mayoría de las instituciones y redes que se dediquen a apoyar a las Pymes y a los emprendedores, ofreciendo soluciones de las más diversas como pueden ser ayudas, asesoramiento, subvenciones, etc.

Pero no sólo está la parte del negocio más “puro y duro”, sino que con la gran cantidad de ponentes de primera línea, se procura abarcar todo el ciclo de vida de una empresa, desde la misma creación hasta el desarrollo y la transmisión. Así es que se celebran en los dos días una gran cantidad de talleres, conferencias, debates y demás actividades.

Para llevarlas delante de la mejor manera, se han organizado las temáticas en diferentes salas, siendo las mismas: Empresarios del Siglo XXI, Autónomos y Creación de Empresas, Desarrollo y Consolidación, Franquicia, Internacionalización y TIC.

Una de las actividades destacadas es el “Elevator Pitch”, en el que se presenta ante inversores un proyecto determinado en pocos minutos. En esta ocasión, el mejor pitch ganará 3.000 euros entregados por MasterCard, además de tener la posibilidad de ser escogido por un inversor para llevar adelante el proyecto.

Otra actividad recomendada son las conferencias que se desarrollarán en el Laboratorio de Prácticas, ponencias de entre 25 y 30 minutos de duración en donde se abarcarán grandes temas de interés para las Pymes (de todos los sectores).

Os recomendamos leer el programa completo de esta nueva edición de Salón Miempresa y en caso de que no os hayáis registrado aún para participar, podéis hacerlo desde la misma página web del evento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...