Seguros Pelayo y la selección española protegen tu coche

Seguros Pelayo te ofrece el seguro de automóvil Siente la Roja, con varias opciones de asegurar tu coche, con premios seguros y la opción de hacer asegurados a tus amigos y ahorrarte un año completo de renovación.

Un equipo. Si por algo se ha caracterizado la selección española de fútbol es por su juego de equipo, siempre primando el colectivo por encima de las individualidades. A menos de un mes para que comience el Mundial de Sudáfrica, los de Del Bosque son los grandes favoritos para ganar el título.

Con grandes jugadores como Casillas, Xavi, Torres, Cesc, Silva o Villa, entre otros, y su buen entendimiento en el campo, la selección es un auténtico seguro. Pese a selecciones imponentes como Brasil o Argentina, y unas envejecidas pero siempre presentes Italia o Francia, los españoles han demostrado en una fase de clasificación impecable que son el mejor conjunto.

Ante la llegada de una cita tan importante, la aseguradora oficial de la selección española, Seguros Pelayo, ha lanzado un nuevo producto interesante para tu coche y también relacionado con la cita mundialista, Siente la Roja. Pelayo quiere formar junto a la selección el mejor equipo para poner a tu disposición un seguro de automóvil lo más completo posible, y ciertamente hay condiciones interesantes.

En primer lugar debes saber que sólo contratando su seguro y dándote un poco de prisa tendrás premio, con un balón para cada cliente. Además, optarás a viajar al Mundial de Sudáfrica con tus amigos y familiares. No te creas que te dejarán tirado en medio del país para que te busques la vida si quieres ver un partido, nada de eso. El viaje incluye billetes de avión, una noche de hotel en el régimen y categoría determinados por Pelayo en su momento y la entrada al estadio de fútbol. Es importante que recuerdes que la promoción es hasta el 31 de mayo, ten en cuenta que el Mundial empieza el 10 de junio…

Después de los premios vamos a las condiciones, no menos atractivas. En primer lugar cuentas con varias opciones de contratación en función de tus necesidades o presupuesto. Seguro a Terceros Básico, Seguro a Terceros Combinado, Seguro a Todo Riesgo y Seguro a Todo Riesgo con Franquicia son los tipos de seguro con los que cuentas.

Pelayo y la Selección te llevan al Mundial

En el Seguro a Tercero Básico tendrás cubierta la responsabilidad civil así como protección jurídica y accidentes personales. Así, ante un accidente que afecte a terceras personas verás cubiertas las posibles indemnizaciones que tengas que pagar en el caso de que sea culpa dell afectado o de una causa de fuerza mayor del funcionamiento del vehículo, por ejemplo. Con la protección jurídica tendrás el asesoramiento de expertos en caso de accidente a la hora de reclamar daños. Este aspecto es muy importante porque, hasta que no nos vemos en esa situación, no conocemos cómo podemos actuar y qué podemos reclamar. En el caso de los accidentes personales el Seguro Básico cubre los daños recibidos por el conductor, un aspecto importante ya que en el de responsabilidad civil no estaba incluído. Por lo tanto, hablamos de un seguro básico muy completo para tu seguridad y la del resto.

Si quieres contar con alguna protección más, el Seguro a Terceros Combinado añade a todo lo dicho la cobertura de indemnización en caso de incendio, robo o rotura y daño de lunas, con una protección del 100%. Pero todavía hay más si accedemos al Seguro a Todo Riesgo. En este caso, nuestro vehículo está protegido ante cualquier daño, sea causado por nosotros o por otros conductores o peatones. Se incluyen, por ejemplo, daños del vehículo, gestión de retirada y desguace, reparaciones de urgencia de menos de 150€, traslado al taller o daños del equipaje y objetos personales. Además, podrás añadir una franquicia a partir de la cual Pelayo te cubrirá todos daños del coche.

Como véis, tener el respaldo de Pelayo y unirlo a una garantía como la Selección ha dado su fruto. Bueno, sería ideal que a todo esto añadiéramos que cuando vinieran a retirar nuestro coche el conductor de la grúa fuera Villa, Torres o Casillas, o todo el equipo completo, pero eso ya es más complicado, sobre todo pensando que en pocos días deben concentrarse para ir al Mundial. Pero bueno, todo llegará…

Pero esto no es todo, queda una sorpresa muy importante, quizá el detonante que puede hacer que te decidas. ¿Y si te digo que tu primera renovación del seguro te puede salir gratis? No es ninguna promesa que Pelayo no pueda cumplir, pues por cada amigo tuyo que contrate la póliza recibirás automáticamente un descuento del 10% en tu próxima renovación. Así que si llegas a 10 amigos tendrás el próximo año de seguro totalmente gratis. No es una cadena de email que no llega nunca a su fin, esto es totalmente cierto y matemático. Y ahora, todos juntos, animemos a la Selección. Seguro que en Sudáfrica nos dan más de una alegría.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...