Organizaciones Gandhi. Las empresas que están cambiando el mundo

«Organizaciones Gandhi» es un libro teórico donde se nos enseña un nuevo modelo organizaciones, adaptado a las circunstancias de este siglo XXI.

Organizaciones Gandhi

Desde Enero de 2013 tenemos disponible en las librerías el nuevo libro management que apunta en convertirse en toda una revolución en el mercado. “Organizaciones Gandhi” se ha convertido en un éxito antes de salir a la venta en su proceso de edición, donde los afortunados que han podido echarle mano han destacado el buen material del que dispone.

Un autor de éxito reconocido, un tema actual e importante en nuestro presente, un formato escrito dirigido a todos los posibles públicos, un contenido ameno y bien documentado, una gran innovación y una editorial de prestigio que está convirtiéndose en un referente en el mercado hispánico son algunos de los básicos de un libro que te enganchará, informará, convencerá y alentará a formar parte del movimiento de las organizaciones de nuestro siglo.

Organizaciones Gandhi” es un libro que enseña la nueva forma de dirigir las organizaciones que se ha puesto en auge en el siglo XXI y garantiza el éxito a quienes siguen sus pautas concienzudamente.

Tras la Revolución Industrial y el Capitalismo más básico nace una nueva manera de crear organizaciones basadas en el valor sostenible a largo plazo en el ambiente que rodea a la organización: empleados, directivos, accionistas, clientes, proveedores y la sociedad en general. Una estrategia basada en devolver los recursos que utilizamos, no sólo centrado en obtener el máximo beneficio, sino en centrar parte de los esfuerzos empresariales en los valores y las ideas de las personas. De esta manera, ambos elementos se potenciarán entre sí y las dos partes crecerán y dispondrán de lo necesario para alcanzar la prosperidad.

Este revolucionario concepto, que dista tanto del método antiguo, es necesario que llegue a la mayor parte de público posible, desde el empleado de la organización hasta el estudiante con inquietudes sobre su futuro laboral y los cambios en el mercado o el empresario que ya dirige su propio negocio. Este libro reúne, como una novela, los elementos teóricos necesarios para llevar a buen puerto una organización de una manera fácil y dinámica para todos los públicos, ya que la nueva forma de dirigir una organización no es algo reservado para las élites, sino para la sociedad en todo su conjunto.

José Luis Montes ha sido el emprendedor que ha llevado a cabo esta obra. Después de vender su empresa y escribir un libro sobre su experiencia en este proceso, fundó la entidad Wikihappiness con la que ha transformado una parte del sector social.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...