YouMail, te permite leer tus mensajes de voz

Con el uso de la herramienta YouMail los usuarios tienen la oportunidad de leer los mensajes de voz que les dejen en su teléfono móvil.

Una app que permite leer los mensajes de voz

Si somos un empleado o ejecutivo de una empresa que se pasa medio día respondiendo correos electrónico, comprobando los últimos cambios en medios sociales y haciendo llamadas, posiblemente estaremos interesados en cualquier oportunidad para simplificar nuestro trabajo. Entre los muchos elementos a los que prestar atención los mensajes de voz no suelen ser gusto de muchos profesionales. Suelen implicar gastar mucho tiempo para escucharlos y no se gestionan de una manera demasiado intuitiva.

Por eso mismo la aplicación YouMail tiene tanta relevancia, dado que no solo es gratuita, sino que además proporciona un rendimiento de muy alto nivel, a la altura de lo que podríamos esperar de las mejores apps disponibles en dispositivos iOS y Android. Su función principal es que podamos gestionar los mensajes de voz como queramos, sacando provecho a un buen surtido de posibilidades.

La característica más sonada es que con YouMail podremos llevar a cabo la lectura visual de los mensajes de voz que nos hayan llegado. Esto nos permite ahorrar muchísimo tiempo, dado que la aplicación se ocupa de transformar la voz que nos hayan grabado en el mensaje en un texto muy fielmente reproducido para que lo leamos en cuestión de segundos y que podamos pasar a otra cosa con rapidez.

Pero además de esta función básica, YouMail esconde otras posibilidades. Su finalidad, a la hora de la verdad, es conseguir que el servicio de mensajes de voz se convierta en algo totalmente parecido a la gestión de correo electrónico. Dicho esto, gestionar el surtido de opciones del terminal es tal y como si tuviéramos un programa de correo, con posibilidades a las que de otra manera no tendríamos acceso en cuanto a mensajes de voz. Por ejemplo, tenemos opción a responder mensajes, almacenarlos o reenviarlos a donde lo necesitemos. Es una buena forma de ser más productivos.

Otras de las opciones añadidas incluyen la posibilidad de identificar la identidad que se esconde detrás de los números que se intentan esconder, para que los «desconocidos» no vuelvan a molestarnos si nos encontramos en una dura sesión de trabajo. El programa es tan eficiente que no solo nos dice el número que se esconde detrás de uno de estos números, sino que en muchos de los casos también nos proporciona una foto de la persona en cuestión. También se incluye bloqueo para números que no nos interesen y respuestas especiales para quienes nos llamen, con el objetivo de atenderlas como se merecen.

Vía: YouMail

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...