¿Y si te despiertas con Shrek? Así no llegarás tarde al trabajo

Un sistema de alarma para iOS dispone del trabajo de Shrek para convertirse en nuestro mejor aliado a fin de conseguir despertarnos por las mañanas.

La alarma de Shrek

Ir a trabajar todas las mañanas tiene un duro obstáculo, sobre todo en esos días de invierno en los que hace tanto frío: levantarnos de la cama. La cama es nuestro enemigo número 1. Es la boicoteadora entre boicoteadoras, algo que no quiere que nos levantemos. Y son tantos sistemas de alarma los disponibles para móviles, que nos resulta difícil elegir uno de ellos. Normalmente apostamos por algo serio o por una app que tenga, al menos, sistema de radio.

Pero hoy hemos querido ser un poco gamberrillos y hablaros de una aplicación distinta que, sin duda, ha llamado nuestra atención. Se trata de Shrek Alarm, está creada por Blitz Games Studios y tiene un precio de poco menos de 2 dólares norteamericanos. Su función principal es la de conseguir despertarnos con la ayuda de la voz del ogro más famoso del cine de animación. El personaje nos echará una mano al comenzar el día para que así podamos levantarnos con fuerzas y, no menos relevante, con un poco de diversión, algo que siempre viene muy bien.

La función de alarma de la app, que al fin y al cabo es el grueso y lo que más nos interesa, tiene la capacidad para interactuar con la librería musical de nuestro móvil y utilizar así sus canciones para que podamos despertarnos con nuestros temas preferidos. También podemos usar la herramienta con un sistema que reproducirá la música mientras estamos durmiéndonos, lo cual puede ser interesante.

Uno de los aspectos más interesantes de la app, que tiene distintas opciones y modos de configuración de la alarma, todo muy en la línea de lo estándar, es su aspecto visual. Se nos traslada a la charca de Shrek con gráficos 3D y posibilidad de interactuar con el ogro. Además, hay función de reloj mundial, alarma y un minijuego que nos permite pasarlo bien con el protagonista de las famosas películas de mismo nombre. Es una buena serie de características para una alarma que gustará a quienes prefieran algo diferente a los habituales recursos disponibles en este sector.

Su precio quizá es un poco elevado acostumbrados a no tener que pagar por este tipo de apps, pero dado que se trata de una aplicación con licencia oficial, es comprensible el tener que hacer el pago por ver a Shrek y no a cualquier otro tipo de personaje anónimo. Así que si queréis despertaros al estilo ogro, esta puede ser vuestra app.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...