Wonference, tu gestor de congresos y jornadas

Un conjunto de módulos serán los encargado de cubrir todo el proceso de organización del congreso. Desde la página web del evento, la gestión de participantes, los pagos y todo el campo de la comunicación.

wonference

La realización jornadas y congresos en nuestra empresa es imprescindible para formar y motivar a los trabajadores. Una manera de alejarles por uno o más días de su puesto habitual y realizar un ejercicio de convivencia y compartir nuevos proyectos o ideas para la compañía. Por otra parte también hay empresas que realizan otro tipo de congresos enfocado a un público externo más global. En ambos casos vamos a hablar hoy de la puesta en marcha de una plataforma que gestionará las necesidades del organizador de estos eventos. Es decir, a través de una sencilla herramienta podremos organizar y gestionar todos los aspectos de un congreso. Wonference es el nombre de este práctico gestor interactivo.

Esta herramienta agilizará todo el proceso de organización, gestión y desarrollo de un congreso o jornada. Tres sencillos pasos son los que te permitirán estructurar tu proyecto. El sitio web será el primero en cobrar forma. A través de una gran selección de plantillas y colores podremos gestionar el contenido paso a paso creando tantas páginas como necesitemos e integrando códigos y redes sociales con facilidad sin requerir conocimientos técnicos. Este sistema está en constante evolución y las mejoras se ajustan al avance del mercado.

Gestionar toda la información y notificaciones será el paso 2. La información útil para los participantes como la gestión de pagos, horarios o datos actualizados, los podremos disponer en nuestra web y ponerla al día constantemente de manera que a través de un módulo de notificaciones llegue a todos los participantes. Facilitar la asistencia y la información de las novedades es imprescindible en este tipo de eventos y Wonference nos lo pone más fácil.

Ya está todo listo para comenzar a disfrutar del congreso o jornada. Este gestor también  va a permitir que podamos hacer un seguimiento de las inscripciones y pagos, así como asignar los roles que desempeñarán los ponentes o participantes y las funciones de todo el equipo organizativo. Para que el desarrollo sea lo más fiel a su planteamiento Wonference será la herramienta idónea.

Una manera estupenda de mejorar tu evento e introducirlo en el mundo 2.0 será la oportunidad que nos ofrece este sistema. Disponen de un módulo social que añade un apartado destinado a la discusión, interacción y networking entre los asistente, antes, durante y después del congreso. Esto propiciará la creación de una comunidad de investigadores, profesionales y académicos que comparten y aprenden conjuntamente en el mundo virtual.

Estamos seguros de que Wonference contará con una gran aceptación por las ventajas que ofrece su sistema. Además, puesto que su lanzamiento es reciente, podemos disfrutar en su web de un apartado demostrativo para probar de manera ficticia la organización de un posible congreso.

Más información/ Wonference

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...