Windows 8, la herramienta del empresario que se mueve de un lado a otro

Gracias a Windows 8 y su capacidad nos permite disponer de un sistema operativo en la nube. Cuenta con diferentes ventajas dado a su gran capacidad de tablet, la de almacenaje en una unidad flash, su protección de contraseñas y su cloud-syncing lo hace de lo más completo.

Windows 8 proporciona muchas ventajas al empresario viajero

Windows 8 no es un simple modelo de la gama Windows, todas las personas que estén acostumbradas a los iconos ya se habrán percatado de que estos han sido remplazados por bloques en situados en el centro del escritorio. Este proceso no deja de ser una interfaz hecha a medida para tablets basada en el mercado actual, de esta forma lo hace ideal para el empresario que suele viajar con frecuencia o se mueve de un lado a otro.

A continuación os adjuntamos así una serie de ventajas con las que cuenta Windows 8 con la finalidad de ser de gran ayuda al empresario viajero:

Capacidad tablet: encarado a todos los empresarios de negocios que aún no han decidido pasarse a tablet, desde aquí os recomendamos a Windows 8, dado que es un sistema operativo diseñado exclusivamente para Tablets PC. Su diseño táctil nos permite navegar y trabajar con nuestros propios dedos sin ningún problema y con total facilidad.

Almacenable en una unidad flash: también conocida como Windows on the go,  actualmente ya existen muchas compañías dispuestas a adaptarse a esta nueva forma de utilizar nuestro propio equipo. Incluso es capaz de almacenar el sistema operativo en una misma unidad flash permitiendo así utilizar cualquier PC como nuestro equipo temporal, teniendo así acceso a todos los archivos.

Cloud-syncing: gracias a SkyDrive podemos almacenar todos nuestros documentos, teniendo acceso a todos ellos desde cualquier lugar. Los archivos se sincronizan con la nube, así que no existe la posibilidad de mover de forma manual los archivos.

Mejor protección de contraseña: Windows 8  cuenta con una capa adicional de seguridad en el sistema de seguridad de contraseñas. Tan solo con deslizar para desbloquear  y seguidamente utilizando una serie de gestos que ya se encuentran predefinidos para desbloquear la imagen.

La primera impresión que suele causar Windows 8  suele ser algo desordenado y confuso ya que muchos iconos del escritorio no están a simple vista.

Pero lo cierto es que ya son muchos los empresarios que han ido observando el proceso que ha tenido Windows 8 desde su lanzamiento y como poco a poco ha ido cogiendo fuerza. Este nos permite tener nuestro propio sistema operativo completo en la nube. De este modo podemos tener acceso a él desde cualquier dispositivo ya sea móvil o no y desde cualquier lugar donde nos encontremos.

Foto: Filip Skakun.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...