Webpositer desarrolla el primer gestor de redes sociales: Ready4Social

La agencia Webpositer facilita a las empresas la tarea de gestión total de sus redes sociales y su integración. Un trabajo que potenciará el social media y le sacará el máximo partido.

READY4SOCIAL

La agencia alicantina, Webpositer, se dedica a mejorar el posicionamiento de empresas que quieren disparar sus visitas y ventas en Internet. Para facilitar este trabajo y que podamos ser nosotros mismos quienes realicemos parte de esta labor, han desarrollado la primera herramienta online de gestión de redes sociales que integra un motor de selección inteligente de contenidos: Ready4Social. 

Hoy en día la función de community manager es una de las más importantes dentro de una empresa, y éste es el complemento perfecto. La presencia en la red mediante la integración de fuentes y contenidos a través de las distintas redes sociales es un proceso que Ready4Social facilitará a los profesionales del social media. Dos fáciles pasos son los que te alejan de probar esta práctica herramienta. Y es que ya no hay excusa para no estar en la red.

Potenciar el feed back es uno de los objetivos que toda empresa comercial o de servicios debería priorizar y este sistema nos lo pone más fácil. Una interacción con el consumidor nos acercará más a sus inquietudes y necesidades, así los fans y seguidores se sentirán parte de nuestra empresa. El e-commerce podrá ser también gestionado con esta herramienta puesto que existen sistemas para atraer un tráfico cualificado a tus redes, facilitando la promoción de servicios o productos en tu segmento de mercado. Un sistema eficiente y novedoso que es candidato a implantarse como medio consolidado para la gestión de las redes sociales, motor en auge.

Esta empresa alicantina no ha descuidado ningún aspecto de su herramienta, también en versión professional. Ready4Social posee un Content Curation Engine (CCE) de tecnología propietaria que selecciona noticias relevantes en base a las palabras clave introducidas. El algoritmo avanzado del CCE combina las noticias con mensajes inteligentes como saludos, vídeos musicales para animar el timeline o frases y citas célebres. En definitiva, tus redes sociales cobran vida. Sistemas de programación automáticos, estadísticas y gestión multicuenta son otras de las ventajas que mecanizarán nuestro trabajo facilitando acciones que realizábamos cada día en repetidas ocasiones. La seguridad y el compromiso que Webpositer ha querido remarcar en su herramienta asegura un total cuidado de los usuarios del sistema. Ready4social conecta todas las cuentas que quieras gestionar de manera integrada mediante el protocolo Oauth, sin solicitar tus contraseñas y con un solo click.

La legalidad en todas sus funciones incluye un estudio continuado que actualizará el sistema adaptándose a las directrices oficiales de cada red social. La agencia alicantina espera una positiva aceptación de esta exclusiva herramienta y anuncia que ya están trabajando para mejorar su sistema y maximizar los beneficios del mismo.

Vía/ Loogic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...