Vizibility Mobile Business Card, las tarjetas de visita en la actualidad

El sector de las tarjetas de visita se ve potenciado gracias a propuestas como la que ofrece Vizibility Mobile Business Card, con la cual intercambiamos datos profesionales de manera sencilla.

Un nuevo sistema para intercambiar datos profesionales

El intercambio de tarjetas de visita es algo que, por mucho tiempo que pase, se mantiene activo y constante. Pero es cierto que poco a poco se están produciendo avances que permiten que este tipo de tarjetas resulten más útiles y de un uso completo, proporcionando mejoras tecnológicas. Para beneficiarnos de los últimos progresos existen aplicaciones como Vizibility Mobile Business Card.

Esta herramienta nos permite crear una tarjeta móvil en la que reunimos absolutamente toda la información relacionada con nuestra persona. No podríamos definirlo simplemente como si nuestra tarjeta fuera una especie de página web, sino que más bien es algo parecido a un perfil. Lo interesante de este perfil es la rapidez con la cual podemos compartir nuestros datos, de forma muy sencilla y con grandes opciones de personalización.

La tarjeta se comparte a través de multitud de métodos, ya sea con un simple código QR, muy extendidos en la actualidad, o con el sistema Passbook de Apple. Las opciones de personalización permiten incluir en el perfil de la tarjeta profesional datos vinculados con nosotros y también con la empresa en la que nos encontramos. En el caso de los códigos QR, el aspecto positivo es que los datos se comparten de forma automática y que además se produce un nivel de interacción elevado entre las dos partes.

Cuando alguien realiza la lectura del QR de nuestra tarjeta profesional, nos llegará un aviso al correo electrónico que nos informará de ello. Esto permite que se lleve a cabo una dinámica completa muy flexible en el intercambio de datos entre las personas que se encuentren. Al mismo tiempo, hay que destacar que existen varios tipos de suscripción entre los que podemos elegir a la hora de confiar en los servicios de Vizibility Mobile Business Card. Hay tres tipos de suscripción diferentes: basic pack, metrics pack y pro pack. La versión básica es gratuita, mientras que el pack metrics tiene un coste de 5 dólares mensuales o de 49 dólares anuales por un usuario, y la edición pro pack de 1999 dólares por un máximo de 500 usuarios al año.

La versión física de las tarjetas con código NFC o QR se puede conseguir por 15 dólares cada una o por 240 códigos QR en formato de pegatina por 19,99 dólares que luego podemos pegar en las tarjetas que ya tengamos en nuestra posesión. Esta aplicación se está usando cada vez más por parte de los profesionales, confirmándose el éxito de la adaptación de las tarjetas de visita a los nuevos tiempos.

Vía: Vizibility

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...