Una empresa para gestionar la productividad y la seguridad mediante la tecnología

Teostek es una empresa que se encarga de buscar las mejores soluciones tecnológicas a las empresas para que puedan mejorar en su productividad y en seguridad.

Teostek es una empresa consultora en servicios tecnológicos e ingeniería de sistemas. Es decir, que crea software para empresas en función de sus necesidades. Crea plataformas que ayudan a resolver los problemas con los que se encuentran los empresarios en la gestión de sus recursos con la tecnología más moderna y eficiente. Con sede en Galicia, la empresa ya cuenta con muchos años de experiencia y ha resuelto problemas de seguridad y videovigilancia, marketing online, telecomunicaciones, puntos de venta, software empresarial e ingeniería de sistemas. Lo que caracteriza esta empresa es que no es una distribuidora de una marca tecnológica, sino que crea las soluciones adecuadas a partir de las necesidades de los clientes.

Es una empresa que se encuentra en un proceso de innovación constante, ya que busca las novedades de la tecnología para mejorar su negocio y el de las demás empresas clientes. Es una empresa pequeña que busca soluciones económicas, tiene una visión low-cost y ofrece asesoramiento independiente, buscando las mejores opciones para que los proyectos sean rentables y seguros. Tras años de experiencia, se puede decir que sus soluciones han sido siempre un éxito.

La filosofía de Teostek es que las tecnologías son fundamentales para el rendimiento de las empresas. De modo que las necesitan para ser lo más competitivas y productivas posibles. Su oferta es muy amplia en todos los ámbitos, tanto para el sistema de etiquetado como el trato con clientes, el pago, comercio electrónico, fidelización de los clientes, etc. Y siempre con el asesoramiento de los profesionales, que aportan sus conocimientos por el bien de sus clientes.

Hay tres consultorías bien definidas y diferenciadas: de gestión, tecnológica y de seguridad. En primer lugar, está la consultoría de negocio y organización, que se basa en buscar la tecnología más buena para reducir costes en la gestión de todos los recursos que se disponen, tanto económicos como humanos. Lo bueno es que la tecnología es capaz de incorporar la metodología necesaria para obtener buenos resultados y ser productivos.

En lo que se refiere a la gestión tecnológica, como hemos mencionado anteriormente, la empresa se basa en el uso de la tecnología para trabajar. Pero, eso sí, es muy cambiante, ya que se actualiza rápidamente y queda obsoleta fácilmente. Por ello, los especialistas se encargan de aconsejar y buscar las mejores opciones en función de las necesidades de los clientes. Se conocen las tendencias que se llevan en el mercado y se crea una planificación para la incorporación de la nueva tecnología.

Y por último, la consultoría de seguridad, se encarga de que la tecnología sea lo más segura posible, que pueda proteger los datos importantes, evitar los ataques y sea lo más fiable para la empresa. Siempre respetando la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, tanto de clientes como trabajadores, proveedores y contactos varios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...