Un servicio low cost de post-producción digital de imágenes

El servicio es exclusivamente para profesionales de la fotografía. Es gratuito pero los retoques de las imágenes puede variar de 0.5 a 12 euros.

preretoque

Página web de ProRetoque

¿Eres fotógrafo y todos los programas que utilizas para retocar las fotos suelen ser costosos? No te preocupes, se ha creado un servicio de low-cost (de bajo coste) de pos-producción de imágenes. ¿Esto que quiere decir? Que con este nuevo servicio, exclusivamente para fotógrafos y profesionales de la industria gráfica, ayudará a agilizar el tratamiento de las fotografías y liberará a todos estos profesionales de sus tareas rutinarias. El objetivo de ProRetoque, así es como se llama este nuevo servicio creado por Tomeu Ozonas, es ofrecer un trabajo de alta calidad a todos sus clientes.

El servicio no actúa sólo. De momento es necesario una ayuda externa con especialistas de este campo, fotógrafos profesionales, para que realicen el tratamiento de muchas imágenes. En este sentido, ProRetoque se convierte en un servicio outsourcing, es decir, un servicio subcontratado donde a través de la web el mismo cliente puede subir fotografías y escoger el tratamiento de retoque que él mismo quiere. Entre las opciones que tiene el cliente destaca la de ser perfilados, sombreados, maquillaje o modificar el ajuste de color.

Los clientes tan sólo suben y eligen las opciones de retoque que desean para sus fotografías. No son ellos los que retocan las imágenes sino que ese trabajo es de los auténticos profesionales. Todo esto en plazos que van a partir de las 24 horas y sin ser gratuito. A pesar que acceder al servicio de retoque fotográfico si que es gratuito, obtener las imágenes retocadas no lo es. El precio puede oscilar entre los 0,5 euros hasta los 12 euros. Dependiendo del retoque que haya tenido que hacer el fotógrafo.

Sin duda, este servicio favorece positivamente a las tiendas on-line que se basan en el e-Commerce (comercio electrónico) y que tienen que retocar las imágenes de sus productos para eliminar fondos, añadir una sombre o aumentar, simplemente, la nitidez de las imágenes. Una perfecta ocasión para presentar a tus clientes las imágenes perfectamente retocadas, ajustadas, recortadas y silueteadas en forma de catálogos electrónicos e impresos. La profesionalidad es el punto fuerte de este servicio.

No hay que olvidar que el comercio electrónico cada vez necesita más agilidad en los retoques de fotografías y por supuesto más calidad. Por eso es un buen servicio, exclusivo para fotógrafos que ayuda a potenciar la creatividad y la captación de clientes. Pero sobre todo ofrece un servicio de calidad en todas las fotografías y ayuda a agilizar el tratamiento de todas las imágenes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...