Uforia Música, una buena recomendación para la oficina

Los usuarios de terminales iOS podrán escuchar música en el entorno de la oficina junto a sus compañeros con la aplicación Uforia.

Pon música en la oficina con Uforia

No es una sorpresa que las aplicaciones musicales para móviles se hayan convertido en piezas clave en el mercado de los teléfonos móviles. Al fin y al cabo, tenemos tendencia de forma habitual de escuchar música mientras nos encontramos en nuestro puesto de trabajo. La podemos escuchar en compañía de los compañeros o aislarnos con el uso de auriculares de gran potencia de reproducción. En cualquier caso, siempre necesitaremos una buena app musical.

La opción de la que os hablamos se llama Uforia Música, una herramienta gratuita que está disponible en dos idiomas: inglés y español, y que parte de un punto de vista de lo más interesante. Antiguamente esta aplicación tenía el nombre de Univision Radio, por lo que ya se trata de una app muy conocida entre los usuarios aficionados a la tecnología sonora.

¿Qué podemos hacer con la herramienta? Uno de los aspectos más destacados es que permite la reproducción de más de 60 emisoras de radio distintas. Se ofrece una gran selección de temas para que todos los usuarios encuentren el tipo de música que más les guste. Además, si hay algún tipo de canción que nos guste, lo tendremos fácil para identificarla, dado que nos aparecerá información de la misma mientras la escuchemos.

Otro de los elementos más particulares de Uforia Música se encuentra en que permite a los usuarios llevar a cabo la creación de una emisora personalizada. ¿Qué quiere decir esto? Simboliza que podemos definir nuestra música favorita y en base a ella dar forma a una emisora que estará totalmente personalizada. El repertorio de temas entre los que elegir es de miles de canciones distintas, así que no será nada complicado encontrar las que más nos puedan gustar.

En último lugar, y por si somos usuarios que además de escuchar la música o radio en la oficina queremos compartir la experiencia de una forma un poco más interactiva, podemos enviar mensajes a las emisoras para ponernos en contacto con sus responsables. El entorno social de la aplicación está, en este sentido, bastante más cuidado de lo que podríamos pensar. Podemos compartir las emisoras, ser un poco cotillas e investigar para saber qué escuchan nuestros amigos, incluso almacenando las que nos gusten más para tener acceso a ellas en cualquier situación. Además, la comunicación que proporcionan los desarrolladores de la app con los usuarios es directa, lo que permite que se envíen sugerencias para adecuar el uso de la app a las exigencias de los profesionales.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...