Timely, un completo reloj despertador para tu Android

Despiértate con el uso de una alarma para tu móvil que está disponible de forma gratuita en el sistema operativo Android.

Timely está disponible en Android

La presencia de los relojes despertador en dispositivos móviles es más que elevada. Se han convertido en una herramienta muy habitual entre usuarios de todo tipo, ya seamos profesionales o no. Ayudan a que nos levantemos a la hora que necesitemos y se convierten también en un buen sistema para tener una alarma que nos avise en momentos determinados.

La aplicación ha tenido un gran éxito en su disponibilidad en Google Play, desde donde se puede descargar de manera gratuita. Uno de sus aspectos más característicos y que más le permiten expandirse entre multitud de personas se encuentra en que la app tiene una conexión directa con la nube. Esto garantiza al propietario del dispositivo que no tendrá que preocuparse del borrado de las alarmas, y que también contará con la posibilidad de sincronizar todas las alarmas que necesitemos en una amplia variedad de terminales.

El funcionamiento de la app también se materializa de una forma exitosa y sencilla, lo cual es muy importante en este tipo de herramientas. A golpe táctil realizamos todas las acciones que necesitamos para organizar la configuración de las alarmas. Las alarmas son personalizables bajo distintos parámetros que las hacen más agradables y atractivas cara al usuario. Por ejemplo, podemos configurar el sistema para escuchar una serie de sonidos que nos entran de forma agradable por el oído y que nos acompañan en el proceso de despertado. Este proceso personalizado tiene el nombre de Smart Rise en el uso de la aplicación.

El equipo de Timely ha trabajado duro para que la experiencia del usuario sea positiva en el aspecto de lo vinculado con el rendimiento de la app de forma personalizada. Algunos de los elementos a personalizar vinculados con la app incluyen color del tema que veremos cuando miremos la pantalla del terminal y diseño de imagen. Si no hay ningún tema que nos guste también lo podemos personalizar.

También se puede personalizar la experiencia desde el punto de vista de lo que ocurre cuando suena la alarma y tenemos que despertarnos. Normalmente nos encontramos con que suena un sonido y pulsamos en el móvil para detener la alarma. Esto provoca que haya veces en las que no nos despertemos. Lo que hace Timely es plantearnos desafíos y complicarnos un poco el despertar, en el buen sentido. Por ejemplo, una de las acciones que hay que hacer, si así lo configuramos, es darle la vuelta al teléfono. También habrá que, en otro caso, pulsar distintos botones.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...