Taposé: creación de contenidos colaborativos para el iPad

En los tiempos que corren donde el concepto de la «nube» y el trabajo colaborativo comienzan a hacerse fuertes dentro de las compañías, contar con herramientas poderosas que permitan la implementación de estas modalidades de trabajo, es necesario.

La aplicación Tapose es una aplicación de productividad agradable para el los dispositivos móviles de Apple que en realidad lleva las características de muchas otras aplicaciones juntas en esta aplicación un grande.

Tiene una función de colaboración que permite trabajar con otras personas en un proyecto y permite utilizar múltiples programas diferentes, tales como procesadores de texto, aplicaciones de dibujo, páginas web, tarjetas de visita y mucho más en un entorno colaborativo.


Puedes usarlos todos para crear diferentes tipos de documentos o archivos o combinar todos ellos para crear presentaciones multimedia.

Esta es una aplicación ideal para cualquier persona que le encanta trabajar en el camino, ya sea en una habitación de hotel en tren o autobús esta aplicación te ayudará a hacer el mejor uso de tu tiempo, no importa dónde te encuentres.

La aplicación es exclusivamente para el iPad por el hecho de que lo que realmente necesita una buena plataforma, con suficiente respaldo de todos sus servicios. Su funcionamiento es muy agradable y suave en la última edición del iPad.

Compartir los archivos es sorprendentemente fácil con Tapose, todos los archivos se cargan en un área de almacenamiento en la nube cuando la aplicación se conecta a Internet a través de una conexión WiFi o si tienes paquete de datos la mantiene actualizada a través de conexiones 3G o 4G. Esto permite a la gente a hacer cambios con facilidad, revisar o agregar ideas y seguir trabajando sin problemas.

Por supuesto, no hay nada nuevo acerca de compartir documentos a través de la nube y, de hecho, ya hemos comentado varias aplicaciones gratuitas que permiten almacenar en la nube no sólo con dispositivos Apple sino también con Android y con un ordenador portátil o de escritorio: pero esta aplicación realmente ha hecho de forma rápida y fácil de hacer sin ninguna dificultad.

Su interfaz es muy intuitiva y fácil de usar incluso para personas que no tienen ninguna experiencia con las nuevas tecnologías.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...