SwiftKey hace su debut en iOS

La versión para iOS de SwiftKey incluye su propio sistema de tomar notas a fin de darle un relleno al teclado que ha triunfado antes en Android.

Versión para iOS de SwiftKey

Si buscamos buenos teclados virtuales para dispositivos móviles SwiftKey siempre ha sido una referencia en lo vinculado con el sistema operativo Android. No hay duda de la importancia que ha ganado a lo largo del tiempo y de lo bien estructuradas que han estado todas sus posibilidades. Ahora su disponibilidad se ha llevado también a la plataforma iOS, lo que significa que podemos utilizarlo con el smartphone iPhone, uno de los móviles más famosos entre todo tipo de usuarios profesionales.

Eso sí, hay que saber que el estreno de SwiftKey en el sistema operativo de la compañía Apple no se ha producido tal cual, sino que se ha introducido, no sabemos si como camuflaje voluntario, dentro de una app que está dirigida a la toma de notas. Se llama SwiftKey Note y es de descarga gratuita, funcionando tanto en el mencionado iPhone como en el iPad y el iPod touch.

Los creadores de la app dicen que con esta herramienta tenemos la oportunidad de tomar notas a gran velocidad con os terminales de Apple. No sustituye en su totalidad el teclado de iOS, algo que Apple no permite a ninguno de los desarroladores. Suponemos que esta ha sido la razón por la cual se le ha dado otro enfoque a la llegada de SwiftKey al mercado de apps del iPhone.

Uno de los rasgos más claros de SwiftKey se encuentra en la forma en la que aporta ayuda al usuario para que pueda escribir rápidamente, de forma correcta y sin preocuparse de nada. Su sistema de auto-corrección supera cualquier propuesta que hayamos visto en teclados automatizados. Esto se debe a que la app aprende de nuestras costumbres y de nuestra manera de escribir en base a las sugerencias que nos realiza sobre palabras determinadas.

Lo que experimentan muchos usuarios sobre SwiftKey es que la app funciona de forma muy adecuada en el primer contacto, pero que luego va mejorando para cada vez ser más efectiva. Esto es algo que habla muy bien del enfoque que le han dado los responsables de la aplicación, y de lo mucho que se preocupan por de verdad aportar un valor importante al día a día de los usuarios, sobre todo de quienes escriben de manera constante. Para ser todavía más útil, SwiftKey se puede integrar con Evernote, lo que hace que se puedan almacenar las notas más importantes a fin de tenerlas disponibles en todo momento desde cualquier tipo de terminal. Y en último lugar no hay que olvidar que la app está adaptada a varios idiomas, entre ellos el español, en versión de España y de Estados Unidos.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...