Speedtest mejora su aplicación para dispositivos móviles

Speedtest mejora su aplicación para móviles con un sistema que mide la velocidad de nuestros dispositivos de una forma más eficiente.

La velocidad del móvil a prueba en Speedtest

La velocidad de nuestra conexión a internet es algo que comprobamos de forma habitual y para lo cual siempre estamos interesados en los resultados más fiables y precisos posibles. El servicio que propone la web Speedtest.net siempre ha tenido una elevada popularidad, y esta se ha expandido recientemente a dispositivos móviles.

Ahora la aplicación, que había sufrido algunos problemas en cuanto a la veracidad de los resultados, ha disfrutado de una actualización que eleva las posibilidades al rendimiento preciso que están buscando los usuarios. Hasta ahora cuando realizábamos consultas había un margen de error amplio, así como resultados que estaban alejados de la realidad y de los datos que se podían conseguir con facilidad mediante otros sistemas, o incluso a través del propio servicio en su versión web.

La mejora del rendimiento en la versión 3.1.1 soluciona todos los fallos que se habían detectado y convierten la aplicación en el sistema muy recomendable que estábamos buscando en su momento cuando hicimos la descarga de la herramienta. La podemos conseguir tanto en iOS como en Android, así que es fácil tener nuestra velocidad de conexión controlada de manera correcta.

Uno de los problemas que se encontraban antes de la actualización estaba relacionado con la forma en la que la aplicación funcionaba en la red LTE. En ese momento era cuando se provocaban muchos de los errores en cuanto a los resultados. Como ya hemos mencionado, también había fallos generales que no se debían a un error exacto. Para solucionarlos e incrementar el rendimiento de forma definitiva se ha pulido el sistema con el cual se realizaban las consultas de velocidad desde el móvil.

Estos cambios implementados en la aplicación son muy bienvenidos por todo lo que suponen para los usuarios, que ya pueden confiar de una forma más plena en los resultados. De todas maneras, hay que tener en cuenta que por muy real que sean las cifras que nos proporcione Speedtest.net, siempre tenemos que dejar un margen a la duda y a la necesidad de comprobar la velocidad mediante otros sistemas. En algunos casos las propias operadoras móviles disponen de herramientas que permiten medir la velocidad que alcanza nuestro dispositivo. Esta también es una buena opción, aunque lo mejor en estos casos es disponer de la mayor cantidad posible de recursos para salir de dudas en los momentos en los que creamos que nuestro dispositivo móvil no está rindiendo al nivel adecuado.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...