Skype ya aprovecha iOS 7

Los dispositivos de Apple se enriquecen gracias a los cambios que ha sufrido Skype con motivo del lanzamiento del sistema operativo iOS 7.

iOS 7 disfruta de Skype

El nombre de Skype es uno que, sin duda, no necesita ningún tipo de presentación. En los últimos tiempos se ha convertido en algo natural que a nivel profesional, además de entregar nuestros datos de contacto en un correo electrónico, como la dirección de e-mail y el teléfono, demos también nuestro acceso a Skype. Es algo básico, dado que cada vez se realizan más comunicaciones a través de este sistema mediante videollamada.

Recientemente se publicó la versión 4.13 de Skype para iOS, actualizándose sobre todo con el objetivo de aprovechar el sistema operativo de Apple en su última encarnación, la séptima. Con esta nueva versión, el equipo de desarrolladores de Skype le ha dado un aspecto renovado al servicio, aprovechando el enfoque inédito que le ha proporcionado Apple a su sistema. Así mismo, esta actualización ha contado con mejoras en lo relacionado con el uso de la app y también se ha dado solución a la habitual serie de bugs que se suelen producir en este tipo de aplicaciones.

Aunque se ve mucho Skype como un servicio para mantener en contacto a los amigos y la familia por medio de sus videollamadas, la realidad es que también es un motor imprescindible de las relaciones a distancia en el mundo profesional. Ya se organizan reuniones por Skype, se firman contratos a distancia y se llevan a cabo entrevistas de una manera que es mucho más personal de lo que podríamos imaginar.

Que Skype permita realizar videollamadas de manera gratuita, así como enviar mensajes de voz y mensajes instantáneos, es suficiente motivo para que se haya convertido en uno de los programas más utilizados en todo el mundo. Las cifras hablan por sí solas: hay más de 250 millones de personas que se conectan a Skype de forma mensual para beneficiarse de sus muchas utilidades. Esto la convierte en la plataforma más destacada en su estilo, que además sabe dejar buenas sensaciones a su paso por los dispositivos móviles.

Otra de las posibilidades de Skype, menos extendida y comentada por razones obvias, se encuentra en poder compartir fotografías que hagamos con nuestro dispositivo y enviarlas rápidamente a otros usuarios y contactos. Esto también puede ser un muy buen recurso para nuestro día a día profesional, dado que ofrece una gran inmediatez. En definitiva, la aplicación ofrece todo lo que necesitamos para realizar videollamadas y comunicaciones de calidad y de forma gratuita, algo que siempre es de agradecer.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...