Servicios de banca móvil desde la aplicación de Openbank

Los usuarios de iOS y Android tienen la oportunidad de llevar su cuenta bancaria de Openbank a cualquier lugar con su aplicación.

La app de Openbank es muy completa

Las aplicaciones bancarias de móviles son siempre un tipo de herramienta que hay que tener en cuenta, y si nos encontramos en posición de realizar operaciones financieras a distancia, es muy conveniente que las tengamos instaladas en nuestros dispositivos. Si somos clientes de Openbank, su app se convierte en una necesidad que hay que tener en el terminal que siempre llevemos encima.

Esta herramienta, que ha sido creada siguiendo las directrices habituales del Grupo Santander, al cual pertenece Openbank, proporciona los habituales servicios bancarios en móviles. El uso de la app es bastante simplificado, contando con la misión de proporcionar acceso a los clientes para que puedan realizar todo tipo de operaciones con ella.

Con la app podemos realizar, como indicamos, prácticamente cualquier operación a distancia. Lo más básico, como es consultar los saldos y la posición global de nuestras cuentas o las de la empresa, está representado con accesos muy rápidos. Además de consultar las cuentas, también tenemos la oportunidad de gestionar las tarjetas y los movimientos de las mismas, para que siempre sepamos qué gastos se están realizando con ellas.

Operaciones más complejas y que viene muy bien poder hacer a distancia, como realizar transferencias o traspasos, están representadas en la app con facilidad. Los empresarios tienen, por otra parte, acceso a información acerca de inversiones y tienen la posibilidad de usar sistemas de simulación con los que se prueba la eficiencia de distintas propuestas relacionadas con las inversiones.

Uno de los usos más simples de la aplicación se encuentra en que podemos acceder a una lista y guía en la que aparecen todos los cajeros que forman parte de esta entidad bancaria. También se encuentran listados los números telefónicos del banco y otra información que podría ser de nuestro interés en algunos momentos. La aplicación reúne, por otra parte, información, noticias y ofertas que hablan de los productos relacionados con Openbank, lo que puede ser muy favorable si nos encontramos pensando en aumentar nuestra presencia entre los servicios del banco.

La aplicación de Openbank está disponible tanto en iOS como en Android, y en ambos casos se puede descargar de manera gratuita, algo que ya es habitual en este tipo de herramientas disponibles en dispositivos móviles. Como indicábamos, la visualización de los menús es fácil de manejar y se convierte en una app más que agradable, contando con lo que es necesario para poder administrar las cuentas de nuestra empresa.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...