Sencillez para tomar notas en Android con la app Freenote

FreeNote es una aplicación para terminales con sistema operativo Android que permite llevar a cabo apuntes de forma sencilla.

Toma notas en Android con Freenote

Entre la gran variedad de posibilidades que existen en dispositivos móviles para tomar notas, las aplicaciones más sencillas son las que se llevan la palma. Y dentro de este grupo es innegable el atractivo que propone FreeNote, una herramienta que se ofrece de forma gratuita a través del sistema operativo Android de Google.

Uno de los puntos fuertes de FreeNote se encuentra en que permite usarse de dos maneras. Por un lado, por medio de la utilización del reconocimiento de escritura a mano, algo que gusta mucho a una buena parte de los usuarios. Por otro lado, con el uso del teclado virtual, lo que puede ser un poco más pesado. Es interesante, así mismo, ver que con esta aplicación los usos son variados, dado que no solo tenemos la oportunidad de realizar escritos, sino que también podemos hacer dibujos o incluir elementos multimedia, como archivos de vídeo y de imagen.

Otro de sus aspectos más interesantes es que la aplicación funciona de una manera sencilla y rápida, sin ningún tipo de complicación, para que la mayor cantidad posible de usuarios le pueda sacar provecho sin necesidad de aprendizaje y desde el momento inicial. Además, FreeNote está conectada con las funciones principales del dispositivo, desde la alarma al calendario, a fin de proporcionar al usuario una experiencia más completa.

La aplicación es gratuita, si bien existe, como es habitual en este tipo de apps, una versión de pago que podemos descargar comprando una licencia de la aplicación. De todas formas, el consejo a tener en cuenta es usar la versión gratuita al menos durante un tiempo, dado que las funciones de una y otra versión son exactamente las mismas. La única diferencia que existe es que la edición gratuita produce que cada diez días aparezca un mensaje de información sobre la opción de pasarnos a la versión completa.

Si quedamos muy satisfechos por la app no tardaremos en integrarla en nuestro día a día, ya que son muchas las posibilidades que proporciona. Y aunque la competencia es elevada en lo referente a tomar notas con el móvil, es cierto que FreeNote tiene ingredientes de suficiente interés como para que le demos una oportunidad en su instalación en nuestro terminal con Android. Eso sí, no tiene funciones tan avanzadas como otras aplicaciones móviles que existen en lo relacionado con llevar a cabo el apunte de notas. Aún así, es recomendable.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...