ReadQuick nos permite leer palabra a palabra

Una nueva forma de leer a través de dispositivos móviles se presenta en la forma de la aplicación ReadQuick, disponible en iOS.

Leer de forma pausada con ReadQuick

¿Pensamos que leer artículos, documentos y otros elementos en el iPhone es complicado debido al tamaño de su pantalla? Entonces quizá nos interese hacernos con una aplicación del estilo de ReadQuick. Lo que propone esta herramienta es permitirnos llevar a cabo la lectura de todo tipo de elementos por medio de un sistema muy completo, rápido y eficiente.

Lo que hace ReadQuick es que podamos leer palabra a palabra. Como suena, de una palabra en una palabra, lo que a priori puede parecer un sistema lento, pesado y complicado en cuanto a crear una buena experiencia, pero que ya ha conseguido un gran apoyo por parte de los usuarios. Lo interesante de ReadQuick es que existen muchas posibilidades a disposición de los usuarios para que puedan sacar provecho a una experiencia más completa. Por ejemplo, tenemos la oportunidad de configurar la velocidad con la que van pasando las palabras por parte de la pantalla.

Las opciones disponibles son múltiples, por lo que vamos a poder leer archivos procedentes de todo tipo de fuentes. La aplicación se ha convertido en una herramienta muy usada para disfrutar de páginas web de noticias, especialmente aquellas en las que los textos son cortos.

También se puede usar en combinación con otros servicios de popularidad online, como Instapaper. Así mismo, los creadores de la herramienta tienen un sistema con el cual se realizan recomendaciones acerca de lugares donde se puede encontrar contenido interesante. No obstante, podemos encontrar la lista de propuestas un poco reducida, por lo que nunca está de más que saquemos partido a los marcadores que tengamos almacenados en el navegador en relación al trabajo que realizamos en la empresa.

Por otro lado, hay expertos que aseguran que el uso de esta app de forma continuada es una buena manera de incrementar la velocidad de lectura de la que disponemos. Es decir, poco a poco iremos viendo cómo se nos hacen breves los tiempos de espera entre palabra y palabra, lo que nos hará modificar el rendimiento y así ir mejorando nuestros recursos. Para más apoyo, la app nos dirá el tiempo que necesitaremos para leer cada contenido en base a distintos factores, como el de la velocidad elegida. No es una herramienta gratuita, pero se puede conseguir por un coste de 4,99 dólares norteamericanos desde iTunes para ser utilizada con el iPhone. Para hombres de negocios y empresarios puede ser una muy buena aplicación.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...