RabbleBrowser, para compartir navegación a través de la red

La herramienta RabbleBrowser nos permite disfrutar de todo tipo de posibilidades para hacer que las reuniones sean más sencillas.

Compartir páginas web y navegación es fácil con RabbleBrowser

Imaginemos que estamos en una reunión y que nos encontramos realizando una presentación a inversores, compañeros de trabajo, clientes o cualquier otra persona relacionada. Los tiempos de llevarnos unos gráficos y presentarlos han pasado de moda y tenemos que pensar en nuevas propuestas tecnológicas para obtener resultados más positivos en estos encuentros. Además, ofrecer una experiencia evolucionada a los asistentes siempre es algo que nos puede ayudar a causar una mejor impresión.

Digamos que nuestra tarea implica que el grupo de asistentes entre en distintas páginas web que hemos creado para la ocasión o que queremos que descubran y conozcan. Y digamos que tenemos un iPad para cada uno de los asistentes, algo que en el entorno de trabajo de una gran oficina no debería ser tan raro. Esto nos da la posibilidad de que utilicemos la aplicación RabbleBrowser, con la cual nos convertimos de una sesión de descubrimiento y navegación web en la que guiamos a todos los asistentes a través de los lugares que deseamos que visiten.

La interacción no se limitan a acompañar a los asistentes por una navegación web, sino que también es posible intercambiar archivos, algo muy útil para disponer de todas las herramientas necesarias. Se añaden otras posibilidades, como chat de grupo, chat directo con distintos usuarios en especial o la posibilidad de compartir lo que se está viendo mediante redes sociales.

Así, por ejemplo, si un inversor ha visto algo que le gusta mucho no dudará en compartirlo en Facebook de manera inmediata para que sus contactos y conocidos descubran también lo que está viendo. La aplicación es muy colaborativa y dispone de muchas posibilidades, aumentando los recursos que tienen entre manos las personas encargadas de liderar reuniones o eventos de presentación.

Otra de sus posibilidades implica poder imprimir páginas a través del servicio AirPrint, lo que deja una buena confirmación de cómo el equipo responsable de la app ha pensado en que sea una aplicación fundamental en el entorno profesional. RabbleBrowser se actualizó recientemente con textos en castellano para que no tengamos ningún tipo de problema a la hora de sacarle provecho. Su precio es de 2,99 dólares norteamericanos y se puede considerar como una muy eficiente aplicación que ya está en boca de muchos profesionales debido a la manera en la que ha simplificado sus encuentros y reuniones. Es, en definitiva, una aplicación para empresas que cumple con lo principal que se espera de ellas: que faciliten el trabajo y aumenten los recursos.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...