‘Quedamus’, una oportunidad para generar negocios en una cena de networking

Una red social con la que se puede conocer gente a través de una estupenda comida o cena.

quedamus

Página Web de 'Quedamus'

Las nuevas tecnologías están propiciando que los clientes tengan mejores relaciones laborales y realicen quedadas entre ellos y sin conocerse, como es el caso de Bizzonia, a través del smartphone. Tan sólo es necesario registrarse para estar dentro de la comunidad y poder relacionarte con profesionales del mismo ámbito laboral. En el caso de Quedamus‘, se hace una cena de networking para generar posibles negocios en un buen restaurante, y en diferentes ciudades.

‘Quedamus’ es una red social donde la gente se puede inscribir en tan sólo tres segundos para intercambiar ideas, opiniones, experiencias y hacer negocios mientras comen o cenan algunos de los platos, previamente seleccionados, como la comida tradicional, internacional, brasa, comida marinera, de autor, italiana, japonesa o de tapeo. Sin duda, hacer una comida o cena de networking es una gran elección para hacer negocios.

Los usuarios de las Quedadas (Qus) se separan por temas: deportes, arte, gastronomía, belleza, networking, marketing, política, viajes, tecnología… Hay una infinidad de áreas donde poder inscribirse y tan solo hace falta tres segundos para participar en la comunidad que más te interese. Si lo que te interesa es conocer a nuevos profesionales y no sabes cómo empezar, ‘Quedamus’ es tu mejor opción. ¿A que esperas?

La manera de participar en las cenas de networking son muy sencillas, una vez inscrito hay que completar el perfil y por ser la primera vez te llevarás cinco euros para tu primera Quedada. Cuando tengas tu perfil, tan solo has de buscar y apuntarte en las Quedadas con las que más afinidad tengas y las que más te interesen. No te asustes cuando tengas que introducir los datos de tu tarjeta,  no se paga nada hasta que haya un mínimo de cuatro personas en tu Quedada. Cuando superen las cuatro personas, se te cobrará la reserva de tu plaza. Una vez decidido la cena networking a la que vas a asistir, la compañía ‘Quedamus’ te mandará un correo con los datos de la Quedada que sirve como justificante de la reserva.

‘Quedamus’ usa las nuevas tecnologías para que personas de un mismo ámbito se conozcan y puedan realizar posibles negocios juntos. Es una opción para todas aquellas personas que no saben como encarrilar su negocio, o que simplemente quieren conocer más a fondo un tema. Las decisiones siempre se han de tomar con el estomago lleno, y que mejor manera que cenar haciendo negocios. Eso sí, las cenas como mínimo son de 23 euros en adelante. Así que, si estas interesado en acudir a una cena de networking prepara dinero y estate dispuesto a pasar una noche divertida, especial y sobre todo sociable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...