PCalc Lite es una calculadora gratuita muy avanzada

Las distintas opciones que nos proporciona la aplicación PCalc Lite son más que suficiente para que se convierta en una de las mejores calculadoras.

Calculadora gratis para móvil

Es muy probable que penséis que con la calculadora integrada en vuestro móvil ya estéis totalmente servidos en este aspecto. No os culpamos por ello, pero lo cierto es que os podéis beneficiar mucho de la existencia de otras aplicaciones que se encuentran disponibles en los principales mercados de apps. Por ejemplo, en esta ocasión vamos a recomendar la descarga de PCalc Lite, herramienta gratuita que va a llevar a que dispongamos de toda la tecnología de una calculadora científica.

Los usuarios que hagan la instalación de la calculadora en sus dispositivos pueden disponer de conversiones de unidades y constantes, así como un modo RPN y distintas opciones secundarias. Una de ellas se encuentra en las posibilidades de rehacer y deshacer para una mayor comodidad. En ocasiones, cuando estamos realizando operaciones matemáticas muy largas, tener la oportunidad de sacar partido de esta característica es algo que nos puede venir muy bien.

Por otro lado, y aunque cuando usamos una calculadora lo más importante no es el estilo ni el diseño, la aplicación PCalc Lite también dispone de dos estilos de tema entre los que podemos elegir. Los expertos que han tenido ocasión de profundizar en la app han destacado lo eficiente que resulta, sobre todo en combinación con un dispositivo como el iPad.

Como esta se trata de la versión Lite, no podemos ignorar que existe una edición Pro con la cual tendremos acceso a muchas más opciones secundarias. En este caso tenemos la oportunidad de acceder a numerosos temas añadidos y también contamos con anotaciones científicas. La versión completa también nos da la oportunidad de utilizar soporte completo hexadecimal y de cálculos binarios, siendo como se puede apreciar un sistema muy claro para su uso por parte de científicos y de otros especialistas que puedan tener requisitos especiales en su trabajo.

Si vemos que una de las características de la versión completa nos resulta muy necesaria, el problema sería, con otras aplicaciones, que tendríamos que pagar el precio entero para disfrutar de ella. La buena noticia en comparación a otros servicios existentes es que en este caso contamos con la oportunidad de hacer el pago de cada una de las funciones por separado dentro de la versión gratuita. Así será mucho más factible el complementar la edición Lite con algún añadido que pueda venirnos bien para seguir aprovechando la herramienta en todo tipo de casos. A la vista de su flexibilidad, esta es una de las mejores filosofías de comercialización de la app.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...