Otra actualización de interés para la app de eBay

Los usuarios que utilicen eBay desde su aplicación para móviles agradecerán los últimos cambios implementados por el servicio.

App de eBay en Android

Las actualizaciones de eBay están a la orden del día en el mundo de las aplicaciones para móviles, donde el conocido servicio de gestión de subastas tiene una presencia sólida con su propia app. En este caso nos encontramos con, como ya es tradición, una nueva actualización para la versión de eBay para Android, que sigue buscando ser lo más redonda posible.

En esta última actualización no solo tenemos por delante un pequeño cambio o dos, sino que eBay ha realizado una serie de ajustes e incorporaciones que llaman mucho la atención. Por ejemplo, tenemos la incorporación de notificaciones para el menú de entrada, renovadas de forma que ahora recibamos la información que más nos interesa de una manera totalmente correcta. Los usuarios, tanto vendedores como compradores, agradecerán que ahora el sistema de búsquedas sea más preciso que en el pasado. Los problemas que se sufrían anteriormente en las búsquedas, han desaparecido para que ahora sea mucho más fácil localizar los artículos y productos que más nos interesen dentro de esta red de subastas.

Si seguimos analizando las mejoras, eBay sabe de la importancia de tener apps muy visuales y fáciles de manejar. Por ello ha tomado la decisión de aumentar el tamaño de las imágenes, lo que nunca está de más a la hora de igualar la app a otras del mismo tipo también disponibles en móviles.

Otra de las novedades introducidas en esta actualización está vinculada con el acceso a más opciones de envío y de recepción del producto, todo englobado dentro del servicio conocido como eBay Now. Es un buen punto de partida para que cada vez una mayor cantidad de usuarios naveguen por eBay a través de su móvil y que realicen pujas sin importar el lugar donde se encuentren. Algo que en el pasado tuvo mucha popularidad, pero que ha ido perdiendo fama de forma progresiva y que ha llevado a que este servicio online llegue a convertirse en un mero mercado para tiendas interesadas en ampliar su cartera de productos.

Por último, y no menos relevante a la vista de la importancia de este tipo de acciones, la aplicación les permite a los vendedores que actúen en consecuencias con causas benéficas y que donen parte de sus ingresos a las causas que más les interesen. Ya se han recaudado millones de dólares gracias a esta característica y es algo que seguirá teniendo continuidad en el futuro.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...