Organiza tus horas de trabajo con HoursTracker

HoursTracker es una herramienta disponible de manera multiplataforma que nos permite realizar un seguimiento de nuestras horas de trabajo.

Horas de trabajo ajustadas con HoursTracker

Si en nuestra empresa tenemos trabajadores freelance es prioritario que les proporcionemos las herramientas necesarias para que puedan llevar a cabo sus encargos de forma muy eficiente. En ocasiones es muy importante que tengamos la oportunidad de gestionar nuestras horas de trabajo y hacerlo nos ayuda, en este caso a los empleados freelance, a que el rendimiento sea superior y muy a la altura de las exigencias de su empleo.

HoursTracker es el servicio más adecuado en relación a esta función. Ha obtenido una gran popularidad en su versión para ordenadores y posteriormente también ha llegado a destacar en dispositivos móviles, contando con aplicación oficial en las principales plataformas operativas, como Windows, iOS para terminales como el iPhone, o Android.

Las funciones de HoursTracker son variadas, aunque se enfocan principalmente en la gestión del tiempo de manera flexible. Es posible configurar, mediante una interfaz muy sencilla, todos los trabajos que estamos realizando o que necesitamos hacer, así como las horas invertidas en cada proyecto. Para un mejor rendimiento ponemos en activo el contabilizador de horas y este nos indica cuánto le hemos dedicado a cada trabajo. Es un buen sistema, que además incorpora función para avisarnos del tiempo que hemos invertido y del que sumamos para cada trabajo. Además, si nos olvidamos de poner en marcha la app y ya ha pasado una hora desde que comenzamos a trabajar, el programa tiene una función para que definamos la hora a la que iniciamos el trabajo, poniéndose en marcha teniendo en cuenta el tiempo transcurrido.

Uno de los aspectos positivos de HoursTracker en cuanto a su versión para móviles, es que no funciona en segundo plano, por lo que si bien está activa en todo momento, no requiere que le dediquemos parte de nuestra preciada batería.

Otra de las funciones más interesantes de la aplicación es el recordatorio de haber cumplido con el horario que nos hemos marcado para trabajar. Es decir, si queremos trabajar solo 8 horas al día, el programa nos dirá cuándo las hemos cumplido, intentando así que el trabajador no se salga de los horarios para los que haya sido contratado. También podemos saber, si no hemos acabado el horario todavía, cuánto tiempo nos queda para terminar, a fin de poder decidir si iniciamos una tarea más o menos complicada para no dejar nada a medias. Es, gracias a estas funciones, una herramienta que puede llegar a ayudar mucho en el día a día laboral.

Vía: Microsoft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...