Organiza todos tus viajes por el mundo con eSkyGuide

eSkyGuide tiene una gran selección de información y datos de vuelos de todo el mundo, con consejos, recomendaciones y otros factores interesantes.

Organización de viajes con eSkyGuide

Continuamos repasando importantes aplicaciones que nos pueden venir muy bien si tenemos costumbre de viajar por motivos de trabajo. Si antes hemos hablado de herramientas web como FlightView, cuyo propósito se encuentra en un rango reducido como es el de Estados Unidos y Canadá, esta vez queremos ampliar nuestras miras y llegar a abarcar todo el mundo. Lo hacemos a través de la aplicación eSkyGuide, una creación de American Express Publishing que se ha convertido en una referencia para muchos especialistas.

La versión para iPhone de esta herramienta goza de un alto nivel de estima por parte de profesionales y se encarga de ofrecernos un rendimiento muy preciso y completo. Cualquier tipo de información que necesitemos sobre un vuelo, sin importar de qué país sale o a cuál llega, se nos proporcionará con datos relevantes de cada uno. Incluso si los billetes están totalmente agotados y ya no es posible adquirir plaza, seguiremos contando con la posibilidad de obtener esta información, por si por alguna razón lo llegáramos a necesitar.

Además de la información sobre los vuelos, como las horas de salidas y de llegada, la herramienta también nos proporciona todo lo que hay que saber acerca del estado de los vuelos, y como complemento añadido se nos da la información del tiempo. De esta manera descubriremos si va a llover o a hacer sol y también sabremos si hay un retraso vinculado con nuestro vuelo.

La aplicación está muy pensada, sobre todo, para viajeros de negocios por temas profesionales, quienes siempre van con el tiempo justo y que deben beneficiarse, por todos los medios posibles, de los distintos retrasos que se puedan producir en los vuelos. Para buscar billete también es una opción sólida, dado que la aplicación cuenta con un sistema interno capaz de crear conexiones de vuelos de manera automática, buscando siempre la mejor ruta dependiendo de nuestros intereses en base a varios factores clave, como la fecha o el precio a pagar.

La información que proporciona la app es tan completa que incluso nos dice en qué aviones nos dan algo de aperitivo y de qué se trata específicamente. Son aspectos adicionales muy positivos que están destinados a hacer de los vuelos algo recomendable y sencillo. Otras de sus funciones incluyen descubrir la previsión del tiempo para un plazo de siete días y el buscador de lugares clave alrededor de los aeropuertos, indicándonos la existencia de playas o de monumentos.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...