Ofertas para tu empresa a través de la aplicación Tiendeo

Los catálogos de las tiendas se introducen en Tiendeo, una aplicación para móviles que se puede obtener en dispositivos iOS y Android.

Ofertas en móviles con Tiendeo

Para el rendimiento eficiente de nuestra empresa en ocasiones necesitamos llevar a cabo la compra de productos de un tipo u otro. Pueden ser consumibles, muebles, artículos electrónicos u otros elementos para el entorno de la oficina o para el buen desarrollo profesional de nuestro trabajo. Todo ello es importante que lo adquiramos con la mayor variedad de descuentos y esto es algo que conseguimos gracias a la disponibilidad de la aplicación Tiendeo.

No es la única app en su género, dado que son muchas las opciones existentes, pero el equipo de Tiendeo no cabe duda de que ha realizado un buen trabajo en su terreno. La aplicación, que se puede conseguir de manera gratuita tanto en iOS como en Android, tiene un peso reducido y se utiliza con gran facilidad, lo cual sin duda son aspectos positivos que hay que destacar.

Su finalidad es la de reunir todos los catálogos de las tiendas, así como los cupones o las ofertas que puedan ser útiles para todo tipo de usuarios, sean o no profesionales. El sistema interno de la app funciona de manera que detecta la posición en la que nos encontramos y nos muestra inicialmente los catálogos de las tiendas que están cercanas. A partir del punto inicial de detección es posible buscar catálogos y ofertas de otros comercios.

Hay muchas tiendas integradas dentro del servicio que ofrece la aplicación y todas están integradas con sus catálogos más recientes, visualizables a una calidad más que coherente con el tamaño de las pantallas de los dispositivos móviles. Cada uno de los catálogos está representado con la información que podamos necesitar de los comercios, por si no tenemos la dirección exacta en la que se encuentra, o incluso su teléfono por si queremos llamar para hacer una consulta.

Entre las tiendas que están incluidas dentro de la aplicación destacan nombres como los de Leroy Merlin, MediaMarkt o Ikea, además de supermercados del estilo de Lidl o Carrefour. Los usuarios tienen la posibilidad de marcar cuáles son sus catálogos o tiendas preferidas y a partir de ahí suscribirse para que cuando se realicen nuevas publicaciones se les avise al instante. Como otra característica relevante de la app hay que mencionar que dentro de los catálogos se pueden realizar búsquedas, lo que ayuda a ahorrar tiempo y que así la experiencia sea más inmediata. Una ventaja muy a valorar para la descarga de Tiendeo.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...