Noticias desde la aplicación para móviles de El Mundo

La aplicación de El Mundo para dispositivos móviles permite acceder a todo tipo de noticias y elementos multimedia de forma sencilla.

La app de El Mundo es gratuita

Poco tiempo atrás os hablamos de la aplicación en móviles que tiene ABC y también comentamos la versión para este tipo de terminales producida por The Wall Street Journal. Hoy volvemos a hablar de un periódico español para ir presentando distintas opciones de calidad con las que los profesionales pueden contar para estar informados de todo lo que ocurre.

Para quienes busquen un tipo de noticias que no suele llegar siempre a redes sociales, que ya se ha convertido en la principal fuente de sucesos nacionales e internacionales, los periódicos siguen siendo una buena opción. Y sus versiones para móviles lo simplifican todo de forma consecuente con lo que demandamos en la actualidad.

Esta aplicación, la de El Mundo, es fácil de utilizar debido a que simplifica de una forma bastante directa la navegación, para que podamos acceder con rapidez a las diferentes secciones disponibles en el periódico. Nos proporciona información de absolutamente todo lo que está reflejado originariamente en el periódico tal y como lo podemos visitar desde su versión web disponible para visita con un navegador de internet.

Además de los contenidos que podemos esperar de El Mundo, la aplicación también reúne artículos de opinión, lo que sin duda es una muy buena característica. Los lectores, para ahorrar tiempo, tienen capacidad a la hora de simplificar todavía más la experiencia. Para esto utilizamos los marcadores de favoritos, que permiten elegir las noticias que más nos hayan gustado y así poder leerlas después de nuevo o dedicarles más atención cuando tengamos un rato.

La navegación ofrece cierto nivel de personalización. Los lectores tienen la posibilidad de cambiar el tamaño de la fuente, a fin de ofrecer la navegación más eficiente, y también pueden personalizar los apartados del periódico a los que accederán inicialmente. También es posible publicar comentarios en las noticias y acceder a distintos servicios adicionales proporcionados por la redacción de El Mundo. En este último aspecto hay una sección de vídeos, el apartado donde se nos informa del tiempo, la guía de televisión y el apartado dedicado a los trailers de las películas que se van a estrenar próximamente en los cines.

La aplicación se puede conseguir en los sistemas operativos habituales, como Android e iOS a través de Google Play y App Store respectivamente. Es una buena opción para, como indicamos, estar informados en el día a día de forma rápida y sin tener que tocar el ordenador.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...