Muzei Live Wallpaper, un poco de arte en tu móvil

Pon en el fondo de pantalla de tu móvil una serie de obras artísticas que llenarán de arte cada uno de tus días gracias al servicio de Muzei.

Muzei te propone cambiar el fondo de tu móvil

Dicen que es tan importante tener la mente despejada y encontrarse a gusto en el entorno de trabajo como recibir influencias positivas por todos los sentidos a lo largo del día. Nuestro móvil es una herramienta que usamos de forma constante. La utilizamos para hablar, para enviar mensajes y también simplemente para mirar la hora, porque cada vez tenemos tendencia a utilizar menos relojes.

Por eso es recomendable que la pantalla de nuestro teléfono nos de la bienvenida, cada vez que la miremos, con una imagen que resulte agradable a la vista. No vamos a sorprenderos al deciros que existen muchas apps que proporcionan solución a este cometido, por lo que simplemente nos vamos a centrar en una recomendación que lleva poco tiempo disponible y que desde entonces ha logrado hacerse con una gran atención por parte de profesionales y usuarios por igual.

Hablamos de Muzei Live Wallpaper, app que se encuentra disponible de manera gratuita desde Google Play, y que proporciona el incentivo de estar dirigida a que lo que veamos en la pantalla de nuestro terminal a modo de fondo de pantalla sean importantes obras de arte. Estas van cambiando de manera diaria, por lo que cada día tendremos una sorpresa esperándonos en el móvil.

La herramienta está creada por Roman Nurik, y cuenta específicamente con ilustraciones y obras artísticas que han sido seleccionadas de manera diaria por un pequeño equipo. Las obras de arte se utilizan con el beneplácito de las personas que participan de forma activa en la página web WikiPaintings.org, lo que ayuda a que no se estén saltando ningún tipo de ley y a que todo el mundo pueda disfrutar del servicio por igual en lo que se refiere a la aplicación.

Cuando instalemos el fondo de pantalla Muzei apreciaremos que no es simplemente una imagen que se coloca en el fondo de la imagen y que está ahí, sin más. En realidad es un fondo dinámico que siempre da prioridad a la visualización de los widgets y de los iconos. Está muy bien pensado desde el punto de vista práctico de la persona que necesita que su teléfono móvil responda con inmediatez en todo tipo de ocasiones. No es molesto y además, si hay alguna ilustración que nos guste especialmente, podemos entrar en la app y mirarla de una forma completa. ¿Y si no queremos ver cuadros? También podemos usar nuestras imágenes. La app se encargará de que roten para que no nos aburramos de ver siempre la misma imagen.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...