Momo Pocket, una app con la que pagar desde el móvil

Los sistemas operativos BlackBerry, Android e iOS se pueden beneficiar del uso de la eficiente aplicación española Momo Pocket.

Paga con el móvil gracias a Momo Pocket

La aplicación Momo Pocket es una de las nuevas opciones que llegan pisando fuerte al sector de los dispositivos móviles en cuanto a los pagos se refiere. Es una herramienta nacida en España y que tiene prevista su expansión de forma progresiva para llegar cada vez a más lugares, comenzando en la ciudad de Málaga.

Para hacer uso de la app solo tenemos que seguir cuatro pasos: descargar la aplicación, registrarnos en el servicio, recargar el monedero virtual de Momo con el saldo que creamos conveniente y comprar y pagar de manera sencilla. ¿Por qué deberíamos tener en cuenta el uso de Momo Pocket en nuestra empresa?. A la vista de la forma en la que se plantea, parece una app muy recomendable no solo a nivel de usuario, sino que también nos puede permitir una gran facilidad para organizar los viajes de nuestros empleados.

Por ejemplo, si tenemos un empleado que tiene que ir de viaje a otra ciudad y preferimos evitar darle el dinero en billetes, tenemos la oportunidad de hacer una recarga en Momo Pocket por la cantidad que hayamos estipulado anteriormente. El sistema que propone la aplicación obtiene un apoyo adicional gracias a la oportunidad de tener un registro de las compras que realizamos. Así, nos aseguraremos de que el empleado no gasta el dinero en algo que no sea necesario o que no esté vinculado con la empresa.

Al mismo tiempo, Momo Pocket es una aplicación cómoda también para la persona que se lleve el teléfono con la carga del monedero realizada, dado que el pago se realiza sin tener que pasarle el móvil a la persona de la tienda o negocio donde hagamos el gasto. La comodidad es muy elevada, y eso en este tipo de aplicaciones es lo que realmente se busca desde el primer momento.

Podemos descargar Momo Pocket de forma gratuita desde dispositivos dotados de los sistemas operativos Android, iOS y BlackBerry, en los que la app se descarga de forma rápida y sencilla. Por otro lado, una de las preguntas más repetidas en este tipo de aplicaciones, la seguridad, es algo que está representado en Momo Pocket de forma muy completa. Los creadores de Momo Pocket dicen que todos los procesos de pago se realizan de forma altamente segura y que los datos se administran con el mayor de los cuidados. Es, dicho de otra forma, todo lo que necesitamos tener en una aplicación para pagos móviles.

Vía: Momo Pocket

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...