Mejoras en el servicio iBooks

Los usuarios que estén interesados en tener las últimas novedades de iBooks pueden actualizar la herramienta para beneficiarse de sus últimos cambios.

Libros en iBooks

No pensemos en los libros solo como novelas o publicaciones con historias de fantasía. Los libros a los que podemos acceder en el servicio iBooks, que se cuentan a miles, incluyen todo tipo de temas. En el día a día laboral un libro de guía, un manual o cualquier tipo de ensayo que profundice en un tema que nos interese profesionalmente, puede significar una buena forma de progresar en nuestro trabajo.

Con el servicio de iBooks, proporcionado por Apple, se nos ponen a nuestra disposición todos los elementos necesarios relacionados con la lectura. Si queremos leer libros en nuestro tiempo libre acerca de grandes historias, libros super-ventas o historias clásicas de la literatura, todo ello lo podremos encontrar en esta biblioteca digital a la que siempre tenemos acceso. Es un cambio notable respecto a las formas de lectura tradicionales en las que utilizábamos libros de papel mucho más tradicionales. En el momento en el cual nos interese un buen libro o un libro de ayuda solo habrá que conectarse al mercado de Apple y buscarlo para realizar la descarga correspondiente.

La selección de publicaciones de iBooks se ha convertido en una de las más significativas de las que hemos podido encontrar en tiendas similares. Apple lleva años trabajando para que su catálogo de libros no deje nada de lado y podemos decir con justificación que el trabajo que han realizado es de primera línea.

No importa las dudas o consejos que necesitemos y que se puedan resolver con los libros. En iBooks es fácil acceder a manuales de cocina, de tecnología, a los que profundizan en el mundo de los negocios o incluso a los que nos enseñan cosas para ser mejores compañeros en el entorno de trabajo. Si exploramos toda la colección de libros descubriremos que se han escrito textos de todo lo que podamos imaginar, así que no habrá situación de la que no podamos salir

Así mismo, desde iBooks no solo accedemos a libros tradicionales, sino que en algunos casos se nos proporcionan experiencias interactivas de control multitáctil. En este caso son publicaciones que destacan por exprimir el potencial de los dispositivos móviles, usando la pantalla para tocar en algunas características o sonido en otras situaciones. La selección de libros deriva en distintos precios dependiendo del autor y editor de cada uno de ellos, por lo que no podemos estipular un precio de venta exacto, siendo bueno explorar la tienda para descubrirlos por nosotros mismos.

Respecto a las últimas versiones el uso de iBooks significa tener acceso a un buen cúmulo de nuevas opciones. Por ejemplo, recientemente la aplicación se adaptó al uso de la interfaz de usuario de iOS 7 y también se han dispuesto mejoras relacionadas con la posibilidad de abrir contenidos en formatos PDF y ePUB. Los usuarios cuentan con la posibilidad de sincronizar sus dispositivos a iTunes y así añadir documentos con facilidad, mientras que también hay compatibilidad en este caso entre el correo electrónico y la base de datos de nuestros PDF.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...