Más organización para tus proyectos en la empresa con Quick List

Con Quick List en Windows podemos organizar nuestros proyectos y trabajos en base a multitud de factores y características.

Los usuarios de Windows pueden acceder a Quick List

Sorprende ver que el mercado de las aplicaciones para organizar tareas y trabajo esté tan cargado de distintas posibilidades. Ya son varias las veces que hemos detallado opciones dentro de este sector y continuamos depositando nuestra atención sobre otras alternativas. Esto es lo que ocurre con Quick List, una herramienta compatible con Windows 8 y Windows RT disponible desde la Windows Store al precio de solo 1,49 dólares norteamericanos.

Lo que hemos visto en otros casos similares se repite en Quick List, siendo una buena demostración de lo fácil que podemos organizarnos en nuestro día a día profesional gracias a la herramienta. La interfaz recuerda, en cierta manera, a la de Trello, siendo tan sencilla y funcional como esta. Dispone de multitud de opciones, con un administrador de tareas muy fácil de gestionar que incorpora listas de trabajos pendientes.

El administrador también da opción a que incorporemos materiales de trabajo necesarios o que estemos usando, a que listemos los proyectos con toda la información posible sobre cada uno de ellos e incluso tiene un apartado a modo de lista de la compra. Las opciones son numerosas y de lo que se trata es de conseguir que nuestro día a día en la empresa se firme con unos resultados más eficientes y con la máxima comodidad.

Uno de los aspectos más personalizados e interesantes de Quick List se encuentra en cómo nos da opción a administrar los trabajos pendientes en base al calendario. Podemos, con un poco de esfuerzo, pero de forma muy rápida, organizar nuestra agenda para todo el día, la semana o incluso para el futuro. Si en nuestra empresa tenemos una estructura muy definida del trabajo que haremos en un mismo mes, lo planificaremos todo con Quick List para que después no nos encontremos con sorpresas.

En relación al uso del calendario, es curioso ver como si no terminamos una tarea de hoy, esta salta al día siguiente para que no se quede perdida. Si nos atrasamos mucho las tareas se irán acumulando de forma descontrolada, pero al menos sabremos todo lo que tenemos pendiente de hacer. Es la filosofía del «si no lo haces hoy, lo harás mañana», algo que resulta fundamental en el mundo empresarial para poder cumplir con los plazos estipulados por los clientes y así no tener problemas en el trabajo. En resumen, Quick List es una buena app para los usuarios de Windows a los que no les importe el gasto que supone su descarga.

Vía: Quick List

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...