Más noticias sobre el Windows Server 2012

El nuevo servicio Windows Server 2012 se presenta como una nueva herramienta para nuestra empresa. Al parecer será una gran opción para la virtualización y el servicio en las pymes. Por el momento solo nos queda esperar los resultados y el canal partner que deberá existir vinculado al consumo en las diferentes empresas.

Windows Server 2012, la nueva ayuda para las pymes

Hoy nos vamos a centrar en la nueva versión que nos presenta la conocida compañía Windows: el Windows Server 2012, este nuevo lanzamiento nos aportará grandes dotes en nuestra empresa.

 En el momento en el que a dispondremos de él, nos centraremos en varios aspectos en concreto de su mecanismo: en primer lugar en su comportamiento y el modo en como nos afecta su nuevo diseño, en segundo lugar en la versatilidad que nos pueda aportar en nuestra pyme y el tercero y uno de los más importantes en como nos afectará ese nuevo cambio de imagen que se le ha querido dar, esta resultar ser la parte más interesante de todas.

La realidad es que su aspecto físico es lo que más resalta a primera vista y lo que más nos llama la atención, sus múltiples herramientas y opciones totalmente nuevas no son más que una mera evolución de sus aplicaciones, adaptados a la nueva demanda del mercado actual, por lo que resulta ser muy poco conocido entre sus usuarios más habituales. Ya son muchos los seguidores que han podido ver donde desparecen las conocidas ventanas y aparecen los nuevos y más llamativos cuadros de colores.

Directamente del departamento de IT han querido lanzar un acceso directo a todos los usuarios de lo más flexible y directo a todos nuestros datos y aplicaciones de forma virtual a cualquier dispositivo, en cualquier lugar y con una experiencia delante del usuario de lo más completa pero sin perder el control.

Aparecen varias herramientas como vienen a ser: Remote Desktop Services , las cuales han mejorado la experiencia del escritorio remoto, entre enlaces WAN de redes inalámbricas.

Windows Server 2012 ha querido minimizar este nuevo servicio con la fnialidad de administrar todas las aplicaciones basadas en sesión y también entornos de VDI. Lo que supondría una gran experiencia de lo más rica y la cual el usuario se aprovecha a través de tecnologías como RemoteFX, totalmente mejorada en esta nueva versión, o el soporte de dispositivos USB en sesiones RDS.

Lo que esta resultando más interesante para el departamento de IT es Live Storage Migrationes, otra de las nuevas características que nos permite mover discos virtuales conectados a una máquina virtual corriendo en ese momento sin ningún tipo de tiempo muerto. Gracias a este proceso las tareas de mantenimiento de hardware ya no resultan ser ningún problema.

Foto: Microsoft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...